Quilmes y Libertad, por el Regional con terna de la Liga Rafaelina

Deportes 05/01/2022 Por Alejandro Alanda
El domingo a las 19 se medirán en el partido de ida en el Agustín Giuliani
canchadequilmes

Estamos en la primera semana del nuevo año y es también la de la reanudación del Regional Amateur. Tras el breve receso por las fiestas, el certamen que entrega cuatro ascensos al Federal A 2022 se reanudará este domingo 9 de enero. Y en el marco de la Región Litoral Sur será con el duelo entre los representantes de la Liga Rafaelina que quedan en competencia.

En el estadio Agustín Giuliani, el local Argentino Quilmes estará recibiendo desde las 19 horas a Libertad de Sunchales, por los cuartos de final de la Región Litoral Sur, con la nota saliente que será arbitrado por una terna del fútbol local, algo que no se había dado durante la primera fase en enfrentamientos entre equipos de la LRF. Franco Ceballos será el árbitro, mientras que Leandro Aragno y Rodrigo Pérez se desempeñarán como asistentes.

Recordemos que Quilmes fue segundo en su grupo en la primera fase, y luego eliminó en la segunda a Puerto San Martín con un global de 4-1. Por su parte, los Cañoneros ganaron su grupo en la etapa inicial, y posteriormente avanzaron por penales 5 a 4 ante Colón de San Justo, luego que el global quedara igualado 2-2. La revancha está prevista para el domingo 16.

El duelo restante de ida en cuartos de equipos de Santa Fe lo disputarán Atlético Carcarañá (que eliminó a Ben Hur en la fase anterior) frente a Atlético San Jorge (verdugo de 9 de Julio), el domingo a las 20 con arbitraje de Lucas Cavallero (Villa Constitución).

Más de Radio San Vicente