Para emprendedores: Una plataforma para llegar a todo el país

Nacionales 01/10/2020 Por Gabriel Erard
Se trata de #VidrieraBA, un espacio que lanzó el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires pero que está destinado a la venta online desde el interior.

Una plataforma digital permite a emprendedores santafesinos promocionar sus emprendimientos, difundir sus redes y amplificar su cartera a clientes de todo el país. Se trata de #VidrieraBA, un espacio que lanzó el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires pero que está destinado a la venta online desde el interior.

"En un contexto de emergencia y de muchas dificultades, representa una oportunidad para cientos de santafesinos de dar a conocer sus productos y expandir sus ventas a nivel nacional", explicó Roy López Molina, uno de los referentes de Cambiemos en la provincia.

El dirigente confirmó que "si bien la plataforma es de Buenos Aires, está específicamente pensada para llegar a toda la Argentina" ya que "tiene el objetivo de potenciar el comercio federal".

El espacio, entre cuyos requisitos generales está la venta online y los envíos a Capital Federal y otros puntos del país, es para actividades relacionadas a la gastronomía, artesanías, diseño y decoración.

Específicamente, incluye a la venta de accesorios, alimentos panificados, sin gluten, artesanías, calzados, cosmética, indumentaria, joyería o juguetes. También a los productos vinculados a mates, mascotas, personalizados, sublimados, tejidos, vitrofusión o vivero, entre otros, siempre que sean 100% argentinos. 

La convocatoria es abierta e incluye a productores individuales o cooperativas. Para inscribirse hay tiempo hasta el 12 de octubre. Se puede hacer a través de https://www.buenosaires.gob.ar/gobierno/conoceba/formulario-de-inscripcion-vidriera-ba

Fuente: Prensa Cambiemos Santa Fe

Más de Radio San Vicente