Cuáles son los destinos argentinos más elegidos para vacaciones

Provinciales 07/01/2022 Por Julieta Balleis
Gracias al programa Previaje 4.5 millones de personas vacacionarán por todo el país. Estos son los 25 destinos más elegidos.
imagepng (1)

En estas vacaciones se están registrando cifras récord de visitantes en todo el país. Gracias al impulso de Previaje los principales destinos turísticos de Argentina muestran excelentes niveles de ocupación para este verano.

Fueron en total 4.500.000 personas las que decidieron vacacionar a través del programa Previaje. Además, se supo que dentro de la subsección Previaje PAMI, que otorga una devolución del 70% a las personas de tercera edad afiliadas a la obra social estatal, se registraron un total de 400.000 argentinos beneficiados.

 Los destinos más elegidos con Previaje

 San Carlos de Bariloche, Río Negro, se posicionó como el destino más elegido a nivel nacional El 19% de los argentinos que vacacionan con Previaje optó por el territorio rionegrino. Estos datos implican un crecimiento respecto al Previaje I, en 2020/2021, cuando unas 130.000 personas arribaron a la provincia a través de esa modalidad, "pero para este 2022 ya fueron contabilizadas otras 855.000".

Los destinos que más escogieron los argentinos son:

Bariloche
Ushuaia,
Mar del Plata,
El Calafate,
Puerto Iguazú,
Salta,
Mendoza,
Ciudad de Buenos Aires,
Villa Carlos Paz,
San Martín de los Andes,
Villa Gesell,
Villa La Angostura,
San Rafael,
El Chaltén,
Puerto Madryn,
Pinamar,
Villa de Merlo,
Córdoba,
San Bernardo,
Las Grutas,
Tilcara,
San Salvador de Jujuy,
El Bolsón,
San Miguel de Tucumán,
Cafayate.
 
 
 
 

Más de Radio San Vicente