Atlético de Rafaela inicia la parte más dura de la pretemporada

Deportes 10/01/2022 Por Alejandro Alanda
El plantel albiceleste regresa este lunes a los trabajos para iniciar una semana que tendrá jornadas de doble y triple turno de trabajos. Finalmente no habrá concentración.
atletico
atletico

Atlético de Rafaela encara su puesta a punto con la cabeza puesta en la temporada 2022 de la Primera Nacional, y la intención de lograr lo que no pudo en 2021 y pelear por el ascenso a la Liga Profesional.

Luego del domingo de descanso, este lunes comenzará la segunda semana de trabajos y la parte más dura de la pretemporada. Habrá jornadas de doble turno de trabajo, todo en el predio del Polideportivo del Autódromo.
Recordando que finalmente no habrá concentración ante el cuidado que se decidió realizar por parte del cuerpo técnico y dirigentes ante la ola de covid que azota a la ciudad.

La nueva etapa de la pretemporada dará comienzos este lunes a las 8.30hs. Luego, desde la próxima semana, llegarán los amistosos. El primero ya fue confirmado para el miércoles 19, ante Colón en Santa Fe. Por estas horas se cerrarán otros dos o tres encuentros para llegar con el mayor rodaje futbolístico posible al comienzo del torneo, que será a inicios de febrero.

MÁS REFUERZOS AL CAER

Para afrontar la próxima temporada de la Primera Nacional la ‘Crema’ ya tuvo seis incorporaciones (anoche se confirmó la séptima, ver aparte), mientras que la dirigencia continúa trabajando para cerrar con cuatro o cinco jugadores más.
Uno de ellos es Fabricio Fontanini. La situación del rafaelino ya es conocida. Para concretar su retorno a Alberdi, primero, debe rescindir con Aucas de Ecuador, club con el cual aún le queda un año de contrato. Se espera que para estos días se pueda destrabar dicha situación y el ‘Muro’ se sume al campamento celeste.
Por otro lado, se buscaba un lateral por izquierda y ayer se confirmó el arribo de Jonás Aguirre. También se podría sumar otro lateral por derecha. El otro puesto a reforzar es el de delantero. Se busca un centro delantero que acompañe al ‘Taca’ Bieler.
Los que se sumaron hasta el momento fueron el arquero Julio Salvá, el defensor central Guido Milán, el lateral derecho Juan Galetto, el mediocampista zurdo Franco Faría, el mediocampista ofensivo Diego Cardozo, el delantero Facundo Castillón. Más los regresos de sus préstamos de Emiliano Romero y Marco Borgnino, quienes se quedarán en Atlético.

Más de Radio San Vicente