La próxima obra de pavimento sería en barrio Almafuerte

Locales 01/10/2020 Por Gabriel Erard
Así lo indicó Alejandro Fink, secretario de gobierno de la Comuna de San Vicente, al referirse también a la obra de cordón cuneta en barrio San Cayetano.
9 de julio
BARRIO ALMAFUERTE - En octubre de 2015 se inauguró la extensión de Bv. 9 de Julio (Foto: FM 93.5)

Escucha el audio

Alejandro Fink, sobre cordón cuneta en barrio San Cayetano y pavimento en barrio Almafuerte

Esta semana la Comuna de San Vicente retomó la obra de cordón cuneta en barrio San Cayetano, en el sector lindante al Club Bochófilo Bochazo y el Hogar de Ancianos. Los trabajos apuntan a brindar una mejor transitabilidad y facilitar el escurrimiento de agua en caso de grandes lluvias. El secretario de gobierno local, Alejandro Fink, brindó detalles con respecto al tema en diálogo con Radio San Vicente.

"Es un proyecto que incluía ocho cuadras, de las cuales ya concretamos cinco y estamos avanzando en la sexta. El año pasado realizamos las cuatro paralelas y en este caso se retomó la que corresponde a Bochazo, sobre Crucero General Belgrano", explicó en el Magazine de 93.5.

Consultado sobre si se planifica avanzar con pavimento en dicho sector de barrio San Cayetano, Fink indicó: "Por el momento se va a hacer un ripio, pero por supuesto que siempre está la posibilidad de que a futuro sea asfaltada. Acá hay dos temas fundamentales: mejorar el transito y el escurrimiento del agua".

Por otra parte las novedades sobre pavimento llegarían pronto a otra importante sección de San Vicente como barrio Almafuerte, que abarca la continuidad de Bv. 9 de Julio y las perpendiculares hacia el este, bajo la modalidad de contribución por mejoras. "Tenemos pedidos de pavimento en barrio Almafuerte, que era la primera alternativa si no se aceptaba en Andrés Bernardín", dijo Fink, y aseveró: "Cuando se termine la actual obra en barrio Andrés Bernardín, vamos a llevar una propuesta de pavimentación a Almafuerte".

Más de Radio San Vicente