Clubes de Rafaela y la Región recibieron aportes

Deportes 15/01/2022 Por Alejandro Alanda
El Senador departamental Alcides Calvo visitó el Club Independiente de nuestra ciudad y luego de una recorrida por el lugar hizo entrega de diferentes aportes económicos para los clubes locales.
7ae12b98-c173-4391-8bbd-74f631e25064-400x240

En el Club Atlético Independiente de Rafaela, recibido por su presidente Daniel Vitaloni, el senador provincial Alcides Calvo efectuó una recorrida por las amplias instalaciones, además de entregar aportes a la institución anfitriona, así como también a otras entidades de la ciudad y la región.

En esta ocasión, el senador provincial Calvo efectuó entrega de aportes económicos previamente solicitados por las instituciones, a través del Programa Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores provincial, a fin de contribuir a su funcionamiento diario apoyar proyectos que se encuentran realizando en beneficio de sus socios, adherentes y la comunidad en general.

En esta oportunidad, entregó aportes económicos no reintegrables a la Liga Rafaelina de Fútbol para refacciones edilicias; a Atlético de Rafaela para la compra de mobiliario para su escuela de ajedrez; al Club Atlético 9 de Julio para compra de elementos deportivos; al Club Independiente para compra de indumentaria y equipamiento; al Club Atlético Juventud para la construcción de baño para personas con discapacidad; al Club de Football Moreno de Lehmann para la compra de indumentaria y elementos para la disciplina de hockey; al Club Social y Deportivo Bella Italia de la localidad de Bella Italia para la organización de eventos sociales y deportivos; al Club Deportivo Independiente de Ataliva para la organización de eventos sociales y deportivos; y al Club Sportivo Roca de Pte. Roca para la construcción de tapial perimetral en el predio deportivo.

Acompañamiento a entidades de Rafaela y la región

En la misma jornada el senador Calvo realizó entrega de aportes y elementos a entidades educativas de Rafaela recibiendo el Jardín N°219 “Dr. Eduardo D’ Agostino” un equipo de aire acondicionado; de la localidad de Ataliva, la Biblioteca Popular “D. F. Sarmiento” una computadora, y la Escuela N°199 “Gral. José de San Martín” un aire acondicionado y de Ramona a la EESOPI N°3023 “San José de Calasanz” de Ramona para compra de equipos informáticos y un equipo de aire acondicionado.

Luego, a instituciones culturales y sociales, se le otorgó apoyos institucionales para la Radio Comunitaria a la Comunidad de Pueblos Originarios de Rafaela; a la Asociación Civil Construyendo Puentes para becar al deportista Federico Zeiter en su viaje a los Estados Unidos; a las vecinales del barrio Barranquitas para compra de insumos de taller de arte, del barrio Guillermo Lehmann un equipo aire acondicionado, a la Secretaría de Prevención en Seguridad le fue entregado un equipo de aire acondicionado; a la Comuna de Aurelia un apoyo institucional para Fiesta de la Pizza; a la Comuna de Virginia para refacciones edilicias en la Capilla Nuestra Señora Del Rosario de Pompeya; al Grupo Scout N°552 San Ramón Nonato para gastos varios de funcionamiento y reparaciones edilicias; y al Grupo Coral Ramona para gastos varios y a la Asoc. Bomberos Voluntarios de Ramona se le entregó equipos informáticos.

Más de Radio San Vicente