¡Escuchanos en vivo!

Dei Cas: “Nos recomendó un distribuidor y pudimos concretar un sueño”

A través del micrófono de la 93.5 Carlos Dei Cas, titular de Dei Cas Autopartes expresó su felicidad por concretar la primera exportación de su historia. Se trata de un cargamento de bieletas estabilizadoras con destino a Uruguay, mediante la recomendación de un distribuidor de la provincia de Córdoba y las facilidades que ofreció otra empresa amiga (ETMA de la ciudad de Rafaela) para que las autopartes fabricadas en San Vicente logren pasar el charco. Te invitamos a escuchar los principales conceptos de Carlos en esta nota

Locales 19/01/2022 Alejandro Alanda Alejandro Alanda
deicasalmundo
Te puede interesar

Suministro de agua: reunión con la dirección de acueductos

Alejandro Alanda
Locales 01/02/2024

El intendente Gonzalo Aira, la Secretaria de Gestión, Verónica Giussani y el Subsecretario de Obras Públicas y Servicios, Marcos Pizzi, se reunieron con la ingeniera Paula R. Nardin, directora provincial de Acueductos, y su equipo técnico para discutir avances en el proyecto del ramal de Acueductos para San Vicente.

COMISARIASANVICENTE

Nuevamente sustrajeron bicicletas en nuestra ciudad

Alejandro Alanda
Locales 29/01/2024

Sucedió durante el fin de semana. Serían al menos 5 bicicletas que fueron sustraídas desde diferentes lugares del ejido urbano. Siempre en el plano extraoficial, oyentes de la Radio comentaron que además de la sustracción de las bicicletas, se habrían originado otros hechos. Por un lado se hizo referencia al robo de bebibidas pertenecientes a una Institución deportiva y por otro, sobre el hurto de un carro de dos ejes. La policía local trabaja en pos de esclarecer estos episodios, recordando que es de suma importancia los vecinos resguarden sus bienes personales con las correspondientes medidas de seguridad.

Hogar de Ancianos: plazas disponibles y venta de combos

Alejandro Alanda
Locales 27/01/2024

La Fundación Hogar de Ancianos informa a la comunidad que dispone de plazas para nuevos internos. Los interesados podrán dirigirse al edificio de la Institución. Por otra parte, se pone en conocimiento de la población, que se puso a la venta una serie de órdenes de compra (combos) por $ 5.000, $ 7.500 y $ 10.000. Las mismas se podrán canjear en el local de Bien Natural, a partir del 15 de febrero.

logobochazo

Bochazo convoca a su Asamblea General Ordinaria

Alejandro Alanda
Locales 12/04/2024

El Club Bochazo convoca a sus asociados a la Asamblea General Ordinaria, a realizarse el día miércoles 24 de abril a las 21 hs en su sede social. En el interior de la nota, todos los detalles

Y de tanto esperar, llegó la lluvia: 50 mm el caudal local

Alejandro Alanda
Locales 09/02/2024

Luego de intensos días de calor, en la madrugada de este viernes llegó la lluvia. Hasta las 7 a.m. el dato local indica que precipitaron 24 mm. Luego, en un par de horas, precipitaron 26 mm más. El SMN indica que el tiempo inestable, con tormentas de variada intensidad, permanecerá en la región hasta mañana sábado inclusive. La última lluvia en la ciudad se había dado el 16 de enero. Era evidente la urgencia de las mismas, no sólo para apaciguar la ola de calor, sino también en todo el ámbito productivo.

consultorio1

Hospital: la Cooperadora continúa con las remodelaciones

Alejandro Alanda
Locales 23/01/2024

La Cooperadora del Hospital de la ciudad se complace en informar a la comunidad que ha iniciado obras de remodelación y reparación en un consultorio médico, en vistas a la concurrencia de Julieta Tonetti al servicio de kinesiología a partir del mes de febrero.

Acueducto: ubicación de cisterna y trazado de cañería

Alejandro Alanda
Locales 06/02/2024

El pasado viernes 2 de febrero, el intendente Gonzalo Aira, junto a la secretaria de gestión Verónica Giussani y el subsecretario de obras y servicios públicos Marcos Pizzi, mantuvo una reunión clave con los ingenieros Fernando Ávila y Horacio Risso Patrón para avanzar en el proyecto del acueducto en San Vicente.⁣

El Intendente Aira dialogó sobre "Áreas Metropolitanas"

Alejandro Alanda
Locales 12/02/2024

El intendente Gonzalo Aira se reunió en Rafaela con Leonardo Viotti, intendente de la ciudad anfitriona, junto a Pablo Pinotti de Sunchales y Oscar Martínez de Frontera. El objetivo de este encuentro fue abordar la integración de Frontera en Áreas Metropolitanas, un aspecto en el que anteriormente no había participado.

Lo más visto
bochazoentalleres

LRF: Bochazo goleo a Talleres en Maria Juana

Alejandro Alanda
Locales 15/04/2024

En un día gris y bajo la lluvia, el trico se hizo fuerte para ganar su tercer partido consecutivo en la liga y quedarse con su zona a falta de una fecha para el final del torneo.

festivaldelhumor

Se realizó el Festival del Humor en San Vicente

Alejandro Alanda
Locales 15/04/2024

El pasado viernes 12 de abril la Selección del Buen Humor debutó en el Salón Auditorio Rony Vargas, con el Show Humorístico Musical “Vení, Reíte y Ya Está”.⁣ Allí estuvieron Marcelo Josset, Mario Fassi y el legendario Norberto “Popo” Giaveno, cada uno con su estilo, pudieron lucirse sobre el escenario, en un espectáculo para toda la familia.⁣

brownvsceci2024

Básquet de primera división: La Verde sumó de local

Alejandro Alanda
Locales 15/04/2024

Con un sobresaliente Morero, Brown derrotó a Ceci BBC., por 91 a 76, en la continuidad de la fecha, iniciada el viernes, logrando el local su segunda victoria e igualando la línea de su derrotado, ambos con dos victorias y dos derrotas.

colmartel

Colonia Margarita: nueva vía de comunicación

Alejandro Alanda
Regionales 15/04/2024

La Comuna de Colonia Margarita informa que habilitó un nueva línea de comunicación en sus oficinas. Se trata de un teléfono celular, para envío de mensajes a través de WhatsApp, SMS o llamadas. El mismo es (3492) 25-65-96