¡Escuchanos en vivo!

Oitana: “San Vicente aún no recibió los fondos actualizados de coparticipación”

El presidente del concejo deliberante de San Vicente, Daniel Oitana (JxC), contó a Radio San Vicente cuales fueron las últimas intervenciones del concejo en cuanto a la aprobación del reglamento interno y presupuesto 2022 para el ejecutivo. En tal sentido hizo hincapié que la ciudad aún no recibió fondos actualizados en concepto de nuevo municipio, una situación que esperan se resuelva de manera inmediata para atender la nueva estructura de trabajo. Destacó el diálogo fluido con el Intendente y las actividades que el concejo está proyectando para atender distintas inquietudes de la ciudadanía

Locales 20/01/2022 Alejandro Alanda Alejandro Alanda
danieloitana
danieloitana
Te puede interesar
bochascacharelliyboiero

Bochas: comenzó el 4to torneo interno en canchas de Brown

Alejandro Alanda
Locales 19/03/2024

Este lunes 18 de marzo comenzó el 4° Torneo interno por doble eliminación, para jugadores federados y no federados. Nuevamente con muy buena respuesta. La segunda fecha se jugará este miércoles desde las 19.30 hs. En el interior de la nota, todos los detalles:

ayron1

Ayron Quiróz tuvo una excelente prueba en Defensa y Justicia

Alejandro Alanda
Locales 11/03/2024

El Club Defensa y Justicia tiene una política formadora en cuanto al fútbol y apuesta a la búsqueda de talentos en todo el país. De esta manera, se arman pruebas de jugadores y captan a jugadores de una región, como lo fue el miércoles 21 de febrero en Santa Clara de Buena Vista. Allí estuvo el jugador Ayron Quiróz, Categoría 2011, quien pasó la prueba y fue invitado a tener un exámen más riguroso y personal en el club de Florencio Varela.Por tal motivo, del 4 al 8 de marzo una de nuestras promesas tuvo la hermosa experiencia de mezclarse con jugadores del club y comprobar que está preparado para sumarse al “Halcón de Varela”.

Comercial de Bochazo: esta noche continúa la acción

Alejandro Alanda
Locales 16/01/2024

Se disputará la 4ta fecha de la 23º edición del tradicional torneo de verano. La misma tendrá la siguiente programación: 20:40 hs - Cat. 10/11: ⁣Corralón 8 De Diciembre vs Apolo Kids – Fese Refrig.⁣ / 21:20 hs - Zona 3: Panadería de Tomás - El Rejunte vs Rossi Aluminio / 22:10 hs - Zona 2 - Femenino⁣: Las Granaderas vs Las Guardianas de Angelica y a las 23:05 hs - Zona 4: Titan Gin – G y G Elect. vs Los Estrellas. Como es habitual, el ingreso es libre para todo público y habrá esmerado servicio de buffet

Natación: Brown fue sede de una gran fiesta en el agua

Alejandro Alanda
Locales 22/01/2024

Este domingo 21, se corrió la 3era. fecha de la ANCOS (Asociación de Nado del Centro Oeste Santafesina) en el natatorio del Club A. Brown, con la presencia de 130 chicos, delos cuales 44 representaban a la institución verde y blanca. de nuestra ciudad.

Samco de San Vicente: comunicado del sector vacunatorio

Alejandro Alanda
Locales 26/01/2024

Desde el área vacunatorio del Samco de San Vicente se informa que los niños que tengan 5 años cumplidos, deberán acercarse para la aplicación de la 2da dosis de varicela. La atención es de lunes a viernes de 7 a 11 y de 16 a 19 hs. Para más información pueden llamar al Te. 470-262

camideicas

“Nuestros productos llegan a 18 provincias argentinas”

Alejandro Alanda
Locales 31/01/2024

Lo expresó Camila Dei Cas, miembro del directorio de Dei Cas Autopartes, en Radio San Vicente. La firma sanvicentina está evidenciando un crecimiento exponencial. Cerro un 2023 muy positivo, a pesar de las vicisitudes de la economía argentina, y proyecta otro año muy favorable. Cuenta en la actualidad con 23 operarios en planta, más 4 alumnos de la escuela Técnica que van rotando de manera trimestral. Sus productos se venden en 18 provincias argentinas y acaban de lograr una nueva certificación de calidad. Ingresá a la nota para escuchar los principales conceptos de la joven y pujante empresaria.

Operativo de control y preveción: 57 vehículos inspeccionados

Alejandro Alanda
Locales 22/01/2024

En una iniciativa conjunta entre Control Público y personal de la Comisaría 5ta, se llevó a cabo un operativo de control y prevención en las calles de la ciudad. La jornada estuvo enfocada en la inspección de vehículos para garantizar la seguridad vial y el cumplimiento de las normativas correspondientes.⁣

Encefalomielitis Equina: pautas de control y prevención

Alejandro Alanda
Locales 02/01/2024

Desde el Área de Zoonosis se informa que, se confirmaron casos positivos de Encefalomielitis Equina en Corrientes y Santa Fe. Los diagnosticó el Laboratorio del INTA Castelar y el Instituto Vanella de Córdoba, tras analizar muestras en Lavalle y San Cristobal.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-26 at 22.26.01

María Juana: la policía secuentro una moto

Alejandro Alanda
Regionales 28/03/2024

En la víspera, personal de Comisaría 4° de Ma. Juana, recibió llamado telefónico por parte de un inspector de tránsito de esa localidad para que se hicieran presente en Av. San Martín al 300, dónde había una Moto Honda CG Titán con dominio colocado y su llave de ignición colocada, manifestándole al personal policial que, al solicitar información del dominio, éste sería perteneciente a una Honda Wave 110 cc radicada en San Vicente a nombre de una mujer, haciendo entrega de una copia impresa.

multiespaciosueñosdelalma

Quedó inaugurado el Multiespacio “Sueños del Alma”

Alejandro Alanda
Locales 28/03/2024

El acto tuvo lugar ayer, en el “Día Internacional del Teatro”. Es un momento en donde resulta justo destacar que este edificio fue adquirido por la Comuna de San Vicente hace casi 25 años, de lo contrario el inmueble bien podría haber corrido otra suerte, en lugar de ser patrimonio de la comunidad. Posterior a esa decisión del por entonces presidente comunal Rubén Dei Cas, hace aproximadamente 15 años, la comunidad de Marene (localidad hermanada con San Vicente) envió el dinero necesario para el cambio total del techo y evitar de este modo se deteriore aún más la estructura edilicia. Como corolario, el Grupo de Teatro “Sueños del Alma” lo tomo en comodato hace 7 años, logrando su reestructuración y puesta en valor, para que se constituya en un nuevo multiespacio para todas las expresiones culturales con las que cuenta la ciudad. Una obra inmensa, que merece el recuerdo y respeto de todos los intervinientes, simplemente para que el paso del tiempo ya no permita su abandono. La primera sala lleva el nombre de Víctor López, sin dudas, un acto de justicia que anoche se vivió con mucha emoción. Felicitaciones a todos quienes hicieron posible estos nuevos “Sueños del Alma” .

prenovenabochazo

Inferiores: Bochazo visitó a Atlético Belgrano

Alejandro Alanda
Locales 28/03/2024

En la tarde noche del miércoles 27 de marzo, "El Trico" volvió a jugar partidos amistosos con sus divisiones inferiores. Ene sta oportunidad devolvió la visita a Atlético Belgrano, siendo los últimos ensayos formales antes del comienzo de actividades en el marco de la Liga Rafaela. En el interior de la nota, todos los resultados

vaiven

Primera función en el Multiespacio Sueños del Alma

Alejandro Alanda
Locales 28/03/2024

Se trata de unipersonal "Vaivén", que tiene como protagonista al joven Tadeo Ciarpella. Oriundo de la localidad de Angélica, Tadeo perticipó activamente de muchas obras junto al elenco de "Sueños del Alma". La presentación se llevará a cabo el domingo 7 de abril, desde las 20:30 hs.