Este lunes se reanudan los deportes en el Club Atlético Brown

Deportes 05/10/2020 Por Gabriel Erard
Luego de conocerse las nuevas medidas de reapertura por parte de la Comuna de San Vicente, la entidad verde y blanca retomará las prácticas en varias disciplinas.
BROWN PORTERIA

Escucha el audio

Daniel Bianchotti, sobre la vuelta de los deportes en Brown

En la tarde del jueves la Comuna de San Vicente dio a conocer una serie de medidas relacionadas a la reapertura de actividades tras los 14 días de retroceso por la aparición de casos de Covid-19. Entre las disposiciones se reincorporó la práctica deportiva en clubes y complejos deportivos "que no impliquen contacto físico entre los participantes, disponiendo un sistema de turnos". Lo que no se habilitará por el momento, tal como ya sucedía previo a la llegada del coronavirus a la localidad, será el uso de espacios comunes ni vestuarios.

Radio San Vicente dialogó con Daniel Bianchotti, presidente del Club Atlético Brown, quien confirmó que esta semana retornarán algunas disciplinas a la entidad. "El lunes comenzamos de nuevo porque la Comuna nos habilitó para volver con los deportes, así que la semana que viene retomamos con el fútbol, básquet, voley, tenis y rugby, que ya venían trabajando", mencionó el directivo, y añadió: "Hay un par de disciplinas que todavía no quisieron comenzar, así que de a poquito vamos empezando a movernos y ojalá cada día se vaya liberando un poco más para que podamos empezar a sumar cosas".

¿Qué pasa en Bochófilo Bochazo?

Nuestra emisora consultó a dirigentes de la entidad Tricolor para conocer qué medidas tomarían sobre la posible vuelta de las prácticas deportivas; la decisión se tomará este lunes por la noche luego de una reunión de comisión directiva. Vale recordar que en su momento Bochazo suspendió los entrenamientos de hockey y postergó la vuelta del fútbol originalmente programada para mediados de septiembre.

Más de Radio San Vicente