Maxi Bustamante fue titular en el amistoso de Atlético Rafaela

Deportes 05/10/2020 Por Gabriel Erard
El delantero sanfrancisqueño, cuyo pase pertenece al Club Atlético Brown y se encuentra a prueba en la Crema, estuvo desde el arranque en el empate ante Newell's.
BUSTAMANTE
EN ACCIÓN - Bustamante debutó con la camiseta de AR (Foto: Prensa Newell's)

El pasado sábado se enfrentaron Newell's y Atlético Rafaela, y fue empate 1 a 1 en el Coloso Marcelo Bielsa de Rosario, en un encuentro dividido en dos tiempos de 35 minutos cada uno. Ayrton Portillo abrió la cuenta para los rafaelinos, mientras que Ignacio Scocco lo empató para la Lepra.

La novedad fue la inclusión de Maximiliano Bustamante en el 11 titular de la Crema. El delantero del Club Atlético Brown está a prueba en la entidad rafaelina y fue elegido por el DT Walter Otta para reemplazar a Claudio Bieler. El "Taca", la incorporación más rutilante de Atlético en el actual mercado de pases, sufrió una molestia de último momento y no viajó a la Cuna de la Bandera.

Sin dudas fue una linda oportunidad para el atacante oriundo de San Francisco, quien evidentemente ya causó una impresión interesante en el cuerpo técnico del Celeste a pesar de sus pocos días con el plantel.  Bustamante jugó toda la primera mitad y fue reemplazado a los 7 minutos del segundo tiempo por Enzo Copetti.

Las formaciones

Newell´s: Alan Aguerre, Facundo Nadalin, Fabricio Fontanini, Manuel Guanini y Mariano Bittolo; Aníbal Moreno, Julián Fernández y Nicolás Castro (Luciano Cingolani); Francisco González, Ignacio Scocco y Maximiliano Rodríguez. DT: Frank Darío Kudelka. Suplentes: Macagno, Llano, Callegari, Maccari, Caccciabue, Sordo, Alexis Rodríguez y Cabrera.

Atlético Rafaela: Matías Tagliamonte; Lucas Blondel, Gastón Tellechea, Stefano Brundo y Angelo Martino (Alex Luna); Ayrton Portillo (Guillermo Funes), Emiliano Romero, Facundo Soloa (Lautaro Navas) y Matías Valdivia; Maximiliano Bustamante (Enzo Copetti) y Juan Cruz Esquivel (Thiago Nuss). DT: Walter Otta. Suplentes: Bravo y Eñiguez.

Más de Radio San Vicente