La Liga Rafaelina de Fútbol presentó la Copa «Centenario»

Deportes 25/02/2022 Por Alejandro Alanda
Fue anoche en el Cine-Teatro Belgrano de Rafaela contando con la presencia de autoridades de nuestro fútbol, invitados especiales y el acompañamiento de los 38 clubes representados por glorias deportivas. Hugo "Toro" Werlen (Brown) y Mauricio "Zurdo" Citroni (Bochazo) fueron los elegidos por las instituciones de nuestra ciudad
IMG-20220224-WA0033-400x240

Guillermo Bersano – Anoche el Cine-Teatro Belgrano de la ciudad de Rafaela fue epicentro de la presentación de la Copa «Centenario» por parte de la Liga Rafaelina de Fútbol. Se vivieron momentos muy emotivos y también reencuentros con aquellas glorias deportivas que representaron una época importante dentro de los 100 años, junto a los actuales futbolistas que cada fin de semana se encargan de llevar las emociones de dirigentes, cuerpos técnicos, hinchas y simpatizantes. Sin dejar de lado a los señores árbitros, personal policial, paramédicos y tantos colaboradores junto a los distintos medios de comunicación para poder registrar en cada jornada de Infantiles, Inferiores, Primera División, Fútbol Femenino y Senior esa alegría que desborda el antes, durante y después de cada espectáculo deportivo que desarrolla la Liga Rafaelina de Fútbol.
El ayer, hoy y lo que viene, sintetizan esa familia futbolera que fue creciendo en el transcurrir de nuestras vidas donde hombres y mujeres con sus aportes y tiempo otorgado a esta causa llamada Liga Rafaelina, representaron esa pasión, sentimiento y orgullo de pertenecer al club de sus amores y propia entidad rectora.
El evento comenzó pasadas las 20:00 en el Cine Belgrano, con la palabra del presidente de la Liga Rafaelina de Fútbol, Fabian Zbrun, quien comenzó destacando la importancia de los 100 años de nuestro fútbol local. Posteriormente, tomó el micrófono el presidente de la Federación Santafesina de Fútbol, presente en el acto, manifestando el valor que tienen los clubes para el desarrollo de todas las ligas en nuestra Provincia. También habló el Intendente de la Ciudad de Rafaela, con elogios hacia la labor de la LRF y las instituciones, sobre todo luego de años tan complicados por la pandemia de Covid-19.

Autoridades

En el acto por los 100 años de la Liga Rafaelina de Fútbol y presentación de la Copa Centenario, las autoridades presentes fueron las siguientes:

Presidente de LRF: Fabián Zbrun.
Instructor de la Escuela de Árbitros de LRF: Víctor Colman.
Presidente de la Federación Santafesina de Fútbol: Carlos Lanzaro.
Ex presidentes de LRF: Omar Chiarelli, Fabricio Poi y Fernando Muriel.
Intendente de la Ciudad de Rafaela: Arq. Luis Castellano.
Secretaria de Desarrollo Humano de la Ciudad de Rafaela: Myriam Villafañe.
Subsecretario de Deportes de la Ciudad de Rafaela: Ignacio Podio.
Concejal de la Ciudad de Rafaela: Valeria Solterman.
Representante del senador Alcides Calvo: Heriberto Passarino.

Más de Radio San Vicente