Programa Incluir: localidades de la región recibieron beneficios

Regionales 26/02/2022 Por Alejandro Alanda
Según informó el senador provincial Alcides Calvo, a través del Ministerio de Desarrollo Social se concretó en los últimos días el desembolso de $9.480.000 a instituciones del departamento Castellanos que habían firmado los respectivos convenios en noviembre del año pasado y completado con la documentación legal y técnica de cada proyecto.
perottiycalvo

El Gobierno Provincial que encabeza Omar Perotti continúa acompañando los proyectos de instituciones intermedias en distintas localidades a través del Programa Incluir con aportes económicos no reintegrables para la ejecución de obras de infraestructura, capacitación y emprendedores.

En ese sentido, Calvo destacó que “la pandemia de coronavirus ha afectado la actividad de muchas instituciones, las cuales cumplen roles sociales, educativos y deportivos fundamentales en sus comunidades, es por ello que el Gobierno Provincial se hace presente para acompañarlas en su funcionamiento y gestión”.

Al respecto, las instituciones beneficiadas en esta oportunidad por el Programa Incluir recibieron aportes económicos según el siguiente detalle:

-      Club Deportivo Independiente de Ataliva- $300.000 para cursos de capacitación y formación deportiva.

-      Club Defensores de Frontera - $2.500.000 para la construcción del salón de usos múltiples.

-      Argentino FootBall Club de Humberto I - $1.200.000 para refacciones edilicias y equipamiento para gimnasio.

-      Asociación Cooperadora de la Escuela de Educación Técnico-Profesional N° 565 de Humberto I - $350.000 para cursos de formación laboral y talleres en oficios.

-      Club Deportivo Josefina - $350.000 para refacciones en su nuevo predio.

-      Centro de Jubilados y Pensionados de María Juana - $500.000 para refacciones en el salón de usos múltiples.

-      Club Atlético Juventud de Rafaela - $475.000 para la construcción de sanitarios para personas con discapacidad y reacondicionamiento de los sanitarios.

-      Círculo Rafaelino de Rugby (CRAR) - $1.355.000 para la reparación y puesta en valor del salón de usos múltiples en el campo deportivo.

-      SAMCo de Saguier - $250.000 para equipamiento destinado a capacitaciones y asistencia sanitaria.

-      Club Sportivo Santa Clara de Santa Clara de Saguier - $600.000 para la finalización de los sanitarios de damas del gimnasio.

-      Asociación Civil “Casa del Niño - Rincón de Sol” de Sunchales – 850.000 para la construcción de la nueva sede social.

-      Club Deportivo Tacural - $300.000 para talleres comunitarios y deportivos.

 

Más de Radio San Vicente