OCIL estrenará nuevo edificio la próxima semana

Locales 04/03/2022 Por Alejandro Alanda
La Organización Cooperativa de Inclusión Laboral, que actualmente funcionaba en un espacio del Salón Sarmiento, desde la próxima semana desarrollará sus actividades en dependencias de la UOM.
ocildeicas

(Alejandro Alanda) A la espera del comienzo de la construcción de un espacio propio, objetivo por lo cuál no cesan las gestiones en diferentes ámbitos de competencias, OCIL no se detiene y traslada su producción a un nuevo edificio que permitirá contar con mejor espacio para el desarrollo de las actividades de sus operarios.  

La Cooperativa se encontraba trabajando en una de las dependencias del hall de ingreso al Salón Sarmiento, espacio gentilmente cedido por la Municipalidad local, y desde la próxima semana comenzará a funcionar en el local en donde históricamente se encontraba la farmacia sindical de la UOM. 

Este fin de semana finalizarán con la mudanza de máquinas y mobiliario, además de la materia prima utilizada para la confección de sus productos. 

Es de destacar el gesto de la filial local de la UOM en permitir OCIL se establezca en este espacio, como así mismo el apoyo de empresas y comercios que adquieren mes a mes los productos de la Cooperativa, una situación indispensable no solo para el sostenimiento de ésta sino también para apuntalar la gran meta del local propio. 

Semanas atrás la entidad fue receptora además de un aporte del Senador Departamental Alcides Calvo y otro de la filial local del Banco Credicoop. 

Aquí les compartimos el vídeo que realizamos hace algún tiempo, en ocasión de una visita a OCIL

Más de Radio San Vicente