Asueto administrativo por el "Día Internacional de la Mujer"

Locales 08/03/2022 Por Alejandro Alanda
Es por eso que el edificio municipal de calle Buenos Aires va a permanecer cerrado durante esta jornada. En cuanto a las oficinas de Bv Sarmiento, la atención será parcial.
avisoimportantemunicipio

El gobierno provincial, a través del decreto Nº 298 firmado por el gobernador Omar Perotti con refrendo de la ministra de Mujeres, Género y Diversidad, Florencia Molinaro, dispuso que las agentes de la Administración Pública Provincial quedarán desobligadas el martes 8 de marzo de sus tareas habituales.

 Es por eso que el edificio municipal de calle Buenos Aires va a permanecer cerrado.

El objetivo es facilitar su participación en las actividades organizadas por el colectivo de mujeres, las organizaciones sociales y sindicales y el Ministerio de Igualdad, Género y Diversidad. Quedan excluidas de dicho decreto aquellas personas que se encuentren afectadas a garantizar los servicios esenciales y la seguridad pública.

La decisión oficial se establece que la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) invitó a los Estados miembros a instituir, de acuerdo a sus tradiciones históricas y costumbres nacionales, un día del año como "Día de las Naciones Unidas para los derechos de la mujer y la paz internacional", al cual adhirió Argentina en 1983.

Más de Radio San Vicente