Inscripción para subasta de inmuebles decomisados

Se llevará a cabo el 4 de abril, en el Centro Cultural Provincial, “Francisco Paco Urondo”, en la ciudad capital. Los interesados podrán inscribirse vía web oficial, del 9 al 16 de marzo.
SUBASTA HECHO DELICTIVOS

El gobierno provincial, a través de la Secretaría de Justicia, abre la inscripción para la subasta de bienes inmuebles decomisados en operativos, a raíz de hechos delictivos, que se llevará a cabo el próximo 4 de abril, desde las 14 horas, en el Centro Cultural Provincial, “Francisco Paco Urondo”, Junín 2457, en la ciudad capital. La inscripción deberá realizarse, exclusivamente, del 9 al 16 de marzo, en http://www.santafe.gov.ar/subasta.

El día de la subasta, organizada por la Agencia Provincial de Registro, Administración y Destino de Bienes y Derechos Patrimoniales (Aprad), sólo será permitido el ingreso de aquellas personas cuya inscripción vía web haya sido confirmada con la correspondiente constancia de inscripción, emitida por el sistema. Las acreditaciones serán entregadas a partir de las 12:30 horas. FUENTE: CASTELLANOS.

Más de Radio San Vicente