El Municipio entregó aportes del Fondo de financiamiento educativo

Locales 11/03/2022 Por Alejandro Alanda
El Intendente Gonzalo Aira junto a la Secretaría de Innovación Desarrollo, Sra. Romina Neiff y la Secretaria de Gestión, Sra. Verónica Giussani hicieron efectiva la entrega de las dos últimas cuotas correspondientes al período 2.020 de Fondo de Financiamiento Educativo.
fondoeducativo1

Se concretó la entrega de las dos últimas cuotas correspondientes al período 2.020 de Fondo de Financiamiento Educativo.

El Intendente Gonzalo Aira junto a la Secretaría de Innovación Desarrollo, Sra. Romina Neiff y la Secretaria de Gestión, Sra. Verónica Giussani se acercaron a los establecimientos educativos de la ciudad para hacer entrega de las últimas dos cuotas de Fondo de Financiamiento Educativo correspondiente al período 2020 destinados a equipamiento, reparaciones, ampliaciones o construcciones en edificios escolares.

Culminada la rendición del mismo se comenzará a efectivizar la entrega del Fondo de Financiamiento Educativo período 2021.

Aprovechamos la visita para charlar con las diferentes autoridades de los Establecimientos Educativos acerca de necesidades y nuevos proyectos a realizarse en el ciclo lectivo 2022, renovando nuestro compromiso con la educación como uno de los pilares fundamentales de nuestra agenda de trabajo.

Fuente: Prensa Municipalidad 

Más de Radio San Vicente