Desde el 4 de abril habrá seis vuelos semanales a Bs As desde Sauce Viejo

Se sumarán otras dos frecuencias por semana a las cuatro vigentes del Aeropuerto de Sauce Viejo. Aerolíneas no habilitó vuelos de regreso en el mismo día.
AEROLINEAS ARGENTINAS

"En marzo seguimos con las cuatro frecuencias los días lunes, miércoles, jueves y sábado. Estos vuelos llegan a Sauce Viejo a las 8 y embarca a las 9. Ya tenemos la programación de Aerolíneas para aumentar las frecuencias a todos los días de la semana excepto los martes, llegando a las seis frecuencias semanales a partir del 4 de abril", manifestó al respecto Serniotti.

A propósito del horario de partida de los vuelos, la directora deslizó que "está la posibilidad de que los vuelos salgan más temprano hacia Buenos Aires, embarcando a las 8.15 desde Sauce Viejo y llegando a Aeroparque a las 9.15". Actualmente los aviones despegan desde Sauce Viejo a las 9.

Además de esto, en la planificación del aeropuerto está prevista la posibilidad de incluir los días lunes y viernes un segundo vuelo en otro horario, aunque esto aún no fue confirmado en la programación de Aerolíneas Argentinas.

Pedido de vuelos de regreso en el día
Aerolíneas redujo en gran parte sus operaciones de cabotaje y el transporte de pasajeros desde Santa Fe se resintió con la llegada de la pandemia, aunque el objetivo es volver a lo que fue la normalidad prepandemia en las conexiones aéreas. La cuenta aún pendiente es que Aerolíneas autorice poner en marcha vuelos de regreso desde Buenos Aires hacia Sauce Viejo que permitan conectar ambos puntos en un mismo día.

Sobre esto, Serniotti puntualizó: "Desde el directorio presentamos a Aerolíneas dos vuelos diarios como mínimo, a la mañana y a la tarde/noche. Con la frecuencia diaria que estamos pidiendo a Aerolíneas la conducta del pasajero es distinta porque hoy el pasajero que va a Buenos Aires y tiene que volver el día siguiente, si nosotros no tenemos vuelos optan por volver por otro medio. Al tener vuelos diarios podemos permitir que los pasajeros puedan ir y volver en el día vía Paraná, y sino al día siguiente puede volver vía Sauce Viejo". FUENTE: UNO SANTA FE.

Más de Radio San Vicente