El Consejo Agroindustrial Argentino prepara la agenda de este año 2022

Nacionales 12/03/2022 Por Leonardo Cáceres
En la penúltima jornada de Expoagro 2022, el Consejo Agoindustrial Argentino (CAA), realizó su plenario mensual en San Nicolás.Retoma la agenda de trabajo.
JOSE MARTINS

SAN NICOLÁS (NAP) Con la presencia de la mayoría de los referentes que conforman el CAA, el ente multilateral que apunta a proponer políticas de estado para impulsar el crecimiento de la Argentina, retomó la agenda de los principales temas que venía trabajando el año pasado, en un encuentro que se realizó en el Auditorio Agrícola de Expoagro.

La reunión fue encabezada por el titular de la Bolsa de Cereales de Buenos Aires (BCBA), José Martins, quien por lo general oficia de vocero del ente multilateral, resaltó la idea de realizar el plenario en el predio ferial de San Nicolás.

“Nos pareció prudente y una muy buena idea realizar nuestro plenario mensual en esta Exposición que congrega a todo el mundo de la agroindustria”, reparó  Martins.

A su turno hizo un repaso de las diferentes actividades prevista para 2022 y añadió: “Vamos a tratar la agenda para este año. Será muy dinámica y estableceremos prioridades”

En el encuentro no estuvo ausente el tema que desvela hoy a la humanidad, la guerra entre Rusia y Ucrania y expresó que la intención del grupo de trabajo es validar la una lista de temas que estamos trabajando desde el año pasado,además de agregar algunas cosas”. FUENTE: NOTICIAS AGROPECUARIAS.

Más de Radio San Vicente