Ataliva será sede del primer Encuentro de Mutuales de la Región Centro Norte

Regionales 12/03/2022 Por Alejandro Alanda
El próximo 17 de marzo, en la Sociedad Italiana, se desarrollarán dos paneles con disertantes especializados en la materia. La propuesta se denomina «Los nuevos desafíos que se vienen».
sociedaditalianadeataliva

La Federación Santafesina de Entidades Mutualistas «Brigadier Estanislao López» (FESAEM) organiza el primer Encuentro de Mutuales de la Región Centro Norte 2022 denominado «Los nuevos desafíos que se vienen».
Se trata de dos encuentros a desarrollarse el 16 de marzo en la sede Amfestram (Av. Freyre 1635) de la ciudad de Santa Fe; el 17 de marzo, en la Sociedad Italiana de la localidad de Ataliva.
El primer encuentro en Santa Fe, se iniciará a las 16:30 horas, con las acreditaciones; para dar paso luego a la apertura; inicio del primer panel (17:15); y segundo panel (18:15).
Por su parte, en Ataliva, la actividad comenzará a las 14:30 horas; apertura; inicio del primer panel (15:15); y segundo panel (16:15).
El temario del primer panel se denomina «Mutualismo, antecedentes, presente y nuevos desafíos», donde disertarán los dirigentes mutualistas Gustavo Bernay y Gisela Carrizo; y el director provincial de Economía Social, Guillermo Tavernier.
En tanto que el segundo panel se denomina «Mutualismo, movimiento y Estado», y tendrá como representantes al presidente de la Federación de Mutuales «Brigadier Estanislao López», Narciso Carrizo; el secretario de Desarrollo Territorial y arraigo del Gobierno de Santa Fe, Fabricio Medina; el presidente de CAM y vocal del Directorio del INAES, Alejandro Russo; y el presidente del INAES, Alexandre Roig.
Las inscripciones deben realizarse en la Federación Santafesina de Entidades Mutualistas «Brigadier Estanislao López»; y se solicita confirmar la presencia por razones de organización y entrega de certificados.     

Más de Radio San Vicente