Ataliva ya cuenta con un cajero automático

Regionales 13/03/2022 Por Alejandro Alanda
Finalmente, Ataliva contará con un cajero automático del Banco Nación. Luego de casi un año de gestiones, arribó en la mañana de este miércoles y ya lo están instalando para que comience a funcionar en unos 15 días. 
trabajadores-cajerojpg

 Un hecho sumamente importante para la vida del pueblo, teniendo en cuenta que hoy, los atalivences se dirigen a Sunchales, Lehmann o Humberto para poder retirar el dinero. Sin lugar a dudas que es una acción importante, y que cambiará la vida de las personas. 

Recordemos que los trabajos nunca se detuvieron, en base al convenio firmado con Banco Nación en septiembre del 2020, donde la Comuna de Ataliva se fue adecuando en su edifico para la instalación de toda esta tecnología, que era una de las mayores necesidades que tiene el pueblo desde hace muchos años.

En este último tiempo, se llevaba a cabo la instalación de todo lo que es cartelería, en el sector del edificio de la Comuna, destinado al emplazamiento de toda esta aparatología, que comenzará a funcionar en unos 15 días, según fuentes oficiales. 

Hace un tiempo atrás, el arquitecto Sebastián Missana, del área de Arquitectura del Banco, visitó la localidad para supervisar los trabajos junto al ingeniero Marcelo Zacantti, titular de la empresa contratista de la obra. En tanto, la parte eléctrica se llevó a cabo con personal de la Comuna de Ataliva. 

"El cajero será del Banco Nación, y para ello cedimos un espacio que teníamos, que es parte de la sala de reuniones en la Comuna, que fue reacondicionada. Ya tiene la cartelería oficial y estamos a la espera de la máquina para que comience a funcionar y tener este servicio esencial en el pueblo", destacaba hace algunos meses atrás el presidente de la localidad, Marcelo Bergesse. Hoy, el cajero es un sueño cumplido.

Más de Radio San Vicente