En los penales, Bella Italia eliminó a Argentino de Vila

Deportes 19/03/2022 Por Alejandro Alanda
Deportivo Bella Italia y Argentino de Vila igualaron 1 a 1, pero El Tano se impuso en la definición por penales 7-6 y consiguió el pase a la 2° Fase de la Copa Centenario LRF.
Sin título

En una gran noche de fútbol, este viernes en Bella Italia, El Deportivo y Argentino de Vila igualaron 1 a 1, en el partido correspondiente a la 1° Fase de la Copa Centenario de Liga Rafaelina de Fútbol. Gómez abrió la cuenta para la visita pero Franco Berli consiguió el empate para los locales. Al cabo de los 90 minutos, El Tano se impuso por penales 7 a 6 y consiguió el boleto a la siguiente ronda de la competencia liguista.

Los dos llegaban sin rodaje oficial, pero con varios amistosos para sumar minutos. Los dos podían mostrar sus armas en un partido bastante parejo en la previa y así fue y asi lo contaron sus entrenadores para PaloyGol.com.ar.

El partido finalizó empatado y los penales decidieron que el dueño de casa, siga en carrera. Ahora el equipo conducido por Ernesto "Tatunga" Alessio deberá enfrentar al ganador del encuentro entre Atlético Esmeralda y Talleres de María Juana. ¿Fue el primer batacazo en la Copa 100 LRF?

El Tano se impuso 7-6 en los penales

Para Bella Italia, marcaron: El arquero Jonatan Gómez, Nahuel Núñez, Ignacio Dietz, Franco Berli, Santiago Cabral y Jeremías Corzo. En tanto que para Argentino de Vila, convirtieron: Nicolás Dondo, René Acevedo, Fabricio Araujo, Juan Velásquez, Matías Manelli y Fabricio Lottersberger, pero falló Horacio Chiarriere.

Fuente: Palo y Gol 

Más de Radio San Vicente