Próxima inauguración de destacamento de Bomberos Zapadores

Regionales 06/10/2020 Por Leonardo Cáceres
La Mesa de Seguridad convocó a representantes del sector industrial. El Secretario de Prevención en Seguridad del Municipio señaló que este espacio “es un beneficio para toda la ciudad, no solo para el área industrial”.

Se ultiman detalles para apertura del Destacamento de Bomberos Zapadores en el área industrial

Ante la inminente inauguración del Destacamento de Bomberos Zapadores en el área industrial de la ciudad, la Mesa de Seguridad convocó, de forma virtual, a los industriales del sector para acordar los últimos detalles para su apertura.


Cabe destacar que la Mesa de Seguridad es un espacio de trabajo integrado por el Ministerio de Seguridad de la Provincia, el Municipio y la Policía donde se deciden, diseñan y evalúan acciones preventivas para Rafaela en función de las características y demandas del territorio.


El secretario de Prevención en Seguridad de la Municipalidad, Maximiliano Postovit, expresó después del encuentro que “estamos muy contentos. Pudimos conversar con los representantes sobre algunos detalles finos de la obra. Calculamos que su inauguración será inminente. Es un beneficio para toda la ciudad, no solo para el área industrial”. FUENTE: RAFAELA NOTICIAS

Más de Radio San Vicente