Semana de reuniones para el Concejo Deliberante de la ciudad

Locales 28/03/2022 Por Julieta Balleis
El Concejo Deliberante mantendrá dos importantes reuniones en esta semana. Una de ellas con el SEOM y la restante con representantes del Samco de la ciudad. En la nota recordamos además las actividades llevadas a cabo en los últimos encuentros de órgano legislativo:
concejodeliberantesesionpreparatoria

En las citadas reuniones que tuvieron lugar la semana pasada, el concejo le dio tratamiento a los siguientes temas:

1. Se pactó una reunión con el Sindicato de Empleados y Obreros Municipales (SEOM), para comenzar a tener un diálogo cordial entre las partes. La misma será el día miércoles 30 de marzo a las 11 hs en “Punto Digital”.
2. Se analizó la situación actual del SAMCO local, y se pactó una reunión con sus referentes para el día jueves 31 de marzo a las 20 hs en “Punto Digital”.
3. Se dialogó sobre la situación socioeconómica del Centro de Jubilados y Pensionados. El concejo invitó al Centro, a que estipulen una fecha dentro de la primera semana de abril para que se puedan reunir, y así conocer de cerca y de manera concreta cuales son los problemas que presentan.
4. Se habló sobre la importancia de la coordinación y el trabajo en equipo para aquellos problemas de índole social.
5. Se analizaron cuestiones atinentes al Proyecto de Ordenanza tributaria como las multas por licencia de conducir y por radar.
6. Por último, se les dió tratamiento a dos proyectos: el Proyecto del nuevo Régimen tarifario para la “Cooperativa de Provisión de Agua potable, Servicios públicos, Asistenciales y Viviendas de San Vicente Limitada”, y el Plan de mejoras y mantenimiento, también de la Cooperativa nombrada.
Luego de haber analizado ambos proyectos y teniendo en cuenta que el aumento fue efectuado en forma directa sin aprobación del Concejo, se le pedirá un informe a la Cooperativa para que exponga el fundamento del mismo.

Más de Radio San Vicente