Sistemas Informáticos y Gestión de Pymes en la UNRaf

Regionales 31/03/2022 Por Alejandro Alanda
Esta propuesta resulta de un trabajo colaborativo de esta Universidad Pública con ICES Educación Superior (Sunchales) y el ITEC El Molino (Esperanza). La misma comenzará el 12 de abril del corriente año. Tiene una duración total de 82 horas y se dictará bajo la modalidad virtual. Las inscripciones están abiertas hasta el 31 de marzo. Es posible realizar consultas en [email protected]
thumbnail_flyer Sistemas Informáticos

Los sistemas de información para la toma de decisiones a tiempo se vuelven capitales para la gestión de cualquier tipo de organización en tiempos de incertidumbre. La transformación digital, que viene teniendo cada vez más presencia en las empresas, se convierte en un paso vital y necesario para obtener y mantener rentabilidad.

Así, esta diplomatura tiene como objetivo formar a directivos, administradores, gerentes y mandos medios de empresas en materia de transformación digital, sistemas de información para la toma de decisiones gerenciales, y la selección e implementación de estas herramientas en el entorno organizacional.

En este sentido, apunta a la formación de directivos y administradores de empresas capaces de conocer los lineamientos indispensables de la transformación digital, la administración de la base de datos como principal activo, los sistemas de información a disposición o desarrollados a medida, las nuevas herramientas de comercialización digital, la administración de los proyectos junto con las herramientas de financiación disponibles para abordar la transformación y, finalmente, los recursos necesarios para llevar esta transformación digital a la empresa.

Más de Radio San Vicente