San Vicente: denuncia e investigación de un importante robo

Policiales 06/04/2022 Por Julieta Balleis
Un hombre de 64 años de edad y residencia en la calle San Martín de la localidad de San Vicente, se presentó ante personal de la Comisaría local y denunció que había resultado víctima de un suceso delictivo.
Z5IXC7DT2VEKVJXUNXVZSUSLBM

Según sus palabras, desde una casa quinta sita en la calle Sarmiento, tras ser dañado el tejido de un portón se ingresó al predio y se procedió a la rotura de un candado, colocado en la puerta del garaje que cuenta una edificación.

Además, se concretó el quite de una reja y la rotura del vidrio de una ventana, para seguidamente lograr la sustracción de una motoguadaña, un par de taladros, una motosierra, una soldadora, dos amoladoras, elementos de recarga de cartuchería, y un cargador de batería.

No todo quedó allí en cuanto al accionar delictivo contabilizado en dicho escenario, dado que desde la vivienda se observó la falta de varios cuchillos, fuentes y asaderas, dos escopetas calibre 12, y dos rifles de aire comprimido.

El esclarecimiento de lo antes descripto, fue encomendado a efectivos de Investigaciones que laboran respondiendo a la Fiscalía regional.

Más de Radio San Vicente