¡Escuchanos en vivo!

“La inscripción a los talleres está abierta todo el año”

Lo aseguró en exclusiva para Radio San Vicente – FM 93.5 el Sub secretario de cultura de la municipalidad, Dario Lell. El primer balance de los ya inscriptos a las más de 20 propuesta que ofrece San Vicente es muy positivo. Este año se decidió cobrar la suma de $ 200 para iniciar el cursado, dinero que será reintegrado a mediados de año en concepto de una certeza de compromiso y participación de los alumnos, evitando se encuentren cambiando de taller en determinados momentos del año, una situación que no colabora con la organización de tareas por parte de los profes y en la logística que corresponde al Municipio. En la nota podes conocer más detalles sobre este tema:

Locales 07/04/2022 Alejandro Alanda Alejandro Alanda
dariolell
Te puede interesar

Trabajo mancomunado por nombramiento de Juez Federal

Alejandro Alanda
Locales 09/02/2024

El intendente Gonzalo Aira junto a los intendentes Leonardo Viotti de Rafaela, Pablo Pinotti de Sunchales y Oscar Martínez de Frontera, se reunieron con el presidente del concejo deliberante de Rafaela, Lisandro Mársico, para abordar un tema crucial para la región: el pedido del cargo de juez federal en Rafaela, que continúa vacante.

Reunión con el referente del Nuevo Banco de Santa Fe

Alejandro Alanda
Locales 26/02/2024

Gonzalo Aira se reunió con Reinaldo Muller, representante ante el Banco Santa Fe y gestor entre el banco, municipios y comunas, para discutir propuestas destinadas a mejorar el servicio bancario en la ciudad. ⁣⁣

ayron1

Ayron Quiróz tuvo una excelente prueba en Defensa y Justicia

Alejandro Alanda
Locales 11/03/2024

El Club Defensa y Justicia tiene una política formadora en cuanto al fútbol y apuesta a la búsqueda de talentos en todo el país. De esta manera, se arman pruebas de jugadores y captan a jugadores de una región, como lo fue el miércoles 21 de febrero en Santa Clara de Buena Vista. Allí estuvo el jugador Ayron Quiróz, Categoría 2011, quien pasó la prueba y fue invitado a tener un exámen más riguroso y personal en el club de Florencio Varela.Por tal motivo, del 4 al 8 de marzo una de nuestras promesas tuvo la hermosa experiencia de mezclarse con jugadores del club y comprobar que está preparado para sumarse al “Halcón de Varela”.

Indignación y dolor por daños en el cementerio municipal

Alejandro Alanda
Locales 29/01/2024

Lamentablemente es un hecho que se repite. En esta oportunidad hubo daños puntuales. Con mucha indignación familiares nos hicieron llegar fotos sobre lo ocurrido. El malestar es general en la comunidad, no solo por este tipo de cobardes actitudes, sino puntualmente en este caso por tratarse de una persona que es recordada con mucho cariño en toda la comunidad. Vale citar que existe un proyecto en el Concejo Deliberante para colocar cámaras de vídeo vigilancia para este sector.

Acueducto: ubicación de cisterna y trazado de cañería

Alejandro Alanda
Locales 06/02/2024

El pasado viernes 2 de febrero, el intendente Gonzalo Aira, junto a la secretaria de gestión Verónica Giussani y el subsecretario de obras y servicios públicos Marcos Pizzi, mantuvo una reunión clave con los ingenieros Fernando Ávila y Horacio Risso Patrón para avanzar en el proyecto del acueducto en San Vicente.⁣

Natación: Brown fue sede de una gran fiesta en el agua

Alejandro Alanda
Locales 22/01/2024

Este domingo 21, se corrió la 3era. fecha de la ANCOS (Asociación de Nado del Centro Oeste Santafesina) en el natatorio del Club A. Brown, con la presencia de 130 chicos, delos cuales 44 representaban a la institución verde y blanca. de nuestra ciudad.

Reunión de gabinete: planificación y acción para este 2024

Alejandro Alanda
Locales 08/02/2024

El intendente Gonzalo Aira encabezó una reunión con su gabinete para trazar la agenda del año 2024. El objetivo principal fue coordinar las gestiones de las diferentes áreas municipales, con el fin de mejorar los servicios y estar atentos a las necesidades del territorio.

empleojovenrafaela

Rafaela: Jornada del programa empleo joven

Alejandro Alanda
Locales 10/04/2024

Este miércoles 10 de abril, el intendente Gonzalo Aira y el Subsecretario de Producción, Ariel Bauducco, se sumaron a la Jornada del Programa Empleo Joven en la ciudad de Rafaela. Este evento representó una oportunidad invaluable para promover la inserción laboral de los jóvenes en nuestra región.

Lo más visto
tribunalesrafaela

14 años de prisión para quien abusó de su nieta

Alejandro Alanda
Locales 17/04/2024

Se trata de Silvio Buenaventura G., de 60 años. La pena además se le impuso por haberle exigido a la víctima que le enviara fotos íntimas de ella. La sentencia fue resuelta en un juicio oral que finalizó esta mañana en los tribunales de Rafaela. La fiscal que representó al MPA en el debate es Favia Burella.

vacunassamco

Samco: ponete al día con el calendario de vacunas

Alejandro Alanda
Locales 18/04/2024

Desde el Área de enfermería del Samco local se recuerda a la población sobre la importancia de tener el calendario de vacunas actualizado. En ésta época del año, puntualmente, se insta a la población a completar esquemas de vacunas COVID y antigripal (dosis anual). El control contempla todas las edades, recordando que se aplican vacunas sin turno previos, de lunes a viernes de 7 a 11 y de 16 a 19 hs

prodebochazofecha2

Nuevos ganadores del Prode del Club Bochazo

Alejandro Alanda
Locales 18/04/2024

En esta oportunidad resultaron ganadores Lucas Correa; Anelis Banegas y Matías Guri. El premio para cada uno, por lograr 9 aciertos, fue de $ 16.700. Desde la entidad se agradece a quienes colaboran semana a semana.

prenovena2024

Buen ensayo de "La Verde" antes del debut

Alejandro Alanda
Deportes 18/04/2024

En la jornada de ayer, las divisiones inferiores de "La Verde" jugaron su último amistoso antes de la competencia oficial. Fue en condición de local, en la cancha auxiliar, ante Atlético María Juana. En el interior de la nota, todos los detalles:

titiytino

Caminos productivos: Muratore recibió Muñoz

Alejandro Alanda
Regionales 18/04/2024

La presidente comunal de Colonia Margarita recibió al ex presidente comunal de Angélica y ahora funcionario del Ministerio de Desarrollo en el área de "Caminos Productivos", Tino Muñóz. Aprovechando la gran relación, se pudo plantear los diferentes proyectos en transitabilidad de los caminos rurales dela vecina población. Una de las obras que más inquieta para que se concrete en corto plazo, es de una traza de 11 kilómetros donde se encuentran 4 tambos y una explotación avicola muy importante, sin dudas que la misma sería de gran beneficio y alto impacto productivo y económico.