LRF: Debate comunicacional y merecido reconocimiento

Deportes 07/04/2022 Por Alejandro Alanda
En el marco de la Jornada de Debate Comunicacional, Políticas, Modalidad y Propuestas de trabajo Profesional se realizó una distinción a la labor realizada por diferentes periodistas. Disertó Carlos Trullet.
jornadacomunicacional

En la noche de ayer, la Liga Rafaelina de Fútbol hizo un reconocimiento muy especial a la labor de periodistas que contribuyeron a la difusión de las actividades llevadas a cabo por la entidad madre del fútbol doméstico.

En el marco de la celebración de su centenario, a su vez, se desarrolló una enriquecedora primera ‘Jornada de Debate Comunicacional, Políticas, Modalidad y Propuestas de trabajo Profesional’, con periodistas y comunicadores de Rafaela y toda la región.

La misma fue moderada y llevada adelante por Edgardo Peretti, miembro de la Subcomisión del Centenario liguista.

El puntapié inicial lo tuvo el presidente de la LRF, Fabián Zbrun, quien indicó: “La casa del Fútbol del Departamento Castellanos se muestra renovada, con trabajos que se fueron haciendo y espacios renovados, en el año del centenario, luego de sobrevivir a esta pandemia durante dos años que han quedado muchos en el camino, la Liga esta más viva que nunca”.

En segundo lugar se realizó el reconocimiento a periodistas que en su destacada y extensa trayectoria aportaron su trabajo al fútbol de Liga y hoy ya no están físicamente entre nosotros. Se trata del ‘Maestro’ Leonelo Bellezze, Carlos ‘Tito’ Romera y Domingo Abel Bongianino, haciéndose presentes familiares de los mencionados para recibir los respectivos presentes.

“En su Centenario, a la memoria, por su aporte a nuestra historia”, indicaba cada uno de las plaquetas entregadas.

También, la ocasión fue propicia para hacer entrega de un presente a José Luis Foglia, quién personalmente recibió la distinción ante su labor periodística.

Para cerrar la gran jornada que tuvo lugar en la propia sede liguista, en la sala de sesiones Rafael Actis, estuvo Carlos Trullet. El reconocido técnico brindó una charla con comunicadores y en la cual se abordaron diferentes temas del fútbol, de actualidad, formación, estructuras y visión.
“A la Liga Rafaelina, y más allá de la pandemia y de todo lo que hubo que pasar, la veo muy bien organizada, que se hacen las cosas como se deben hacer y desde allí que es muy competitiva”, indicó Trullet.

Fuente: Diario La Opinión 

Más de Radio San Vicente