La tercera fecha continúa con varios partidos atractivos

Deportes 08/04/2022 Por Alejandro Alanda
En el adelantado, con goles de Rafael y Gongora, anoche Libertad venció a Unión 2-0 quedándose con una nueva edición del clásico de la ciudad de Sunchales. Para Libertad fue la primera victoria del Torneo. Unión sigue sin poder ganar. Esta noche juega Bochazo en Rafaela, visitando a Quilmes.
logolrf100años

Esta noche, en la continuidad de este tercer capítulo, desde las 22 horas (Reserva a las 20.30) se adelantarán tres partidos. En nuestra ciudad y en barrio Italia en el estadio «Agustín Giuliani», Argentino Quilmes (viene de perder de visitante ante Unión de Sunchales 1 a 0 y sumó su segunda derrota consecutiva) estará recibiendo Bochazo de San Vicente (igualó de local 1 a 1 ante Florida de Clucellas), con el arbitraje de Mauro Cardozo.
En la localidad de Vila habrá choque de recientemente ascendidos entre Argentino (le ganó el pasado viernes de local en un partidazo por 4 a 3 a 9 de Julio) y Atlético María Juana (sumó su primer triunfo de local ante Ferro por 2 a 1), con la particularidad de que será el primer match oficial en la máxima divisional y el juez que lo dirigirá será Guillermo Vacarone.
Por último en la localidad de Aldao, el local (viene de perder el pasado domingo de visitante ante Peñarol por 3 a 1) se medirá ante Deportivo Ramona (cayó en su visita ante «La Flora» de Clucellas por 2 a 1), con el control de José Domínguez.

Más fútbol en Primera B

Esta noche de viernes se pondrá en marcha la 3ª fecha del Apertura de la Primera B liguista con cuatro partidos. Por la Zona Norte estarán a partir de las 22 horas (Reserva a las 20.30) en la ciudad de San Cristóbal el local, Independiente recibirá a Argentino de Humberto Primo, con el abitraje de Sebastián Garetto.
En la localidad de Bella Italia, el local se enfrentará a Sportivo Roca a cargo de Leandro Aragno. Por último, en Moisés Ville, a partir de las 22.45 horas (Reserva a las 21.15), Tiro Federal se enfrentará a Belgrano de San Antonio, siendo el juez Darío Suárez.
En cuanto a la Zona Sur, en la localidad de Josefina, a partir de las 22.20 horas (Reserva a las 20.50), el local se medirá frente a Atlético de Esmeralda, con el contralor de Claudio González.

Más de Radio San Vicente