LRF: Bochazo dejó su invicto ante Quilmes en Rafaela

Deportes 09/04/2022 Por Alejandro Alanda
Tuvo continuidad anoche la tercera fecha del torneo Apertura de Primera A de la Liga Rafaelina de Fútbol. En nuestra ciudad, Quilmes le ganó a Bochazo por 3 a 0 con los goles de Manuel Bustos, Ignacio Forni y Lautaro Ocampo, todos en el segundo tiempo. En reserva ganó el cervecero 2 a 0, en duelo de la Zona B. Fue la primera victoria del elenco de Hugo Togni en esta temporada, recordando que es campeón Absoluto 2021.
bochazocablenet

Este domingo a partir de las 16 horas (Reserva 14.30) se disputará el resto de la programación de la Primera A correspondiente a la tercera fecha del Torneo Apertura de la Liga Rafaelina. En nuestra ciudad habrá tres interesantes partidos. En el estadio «Germán Soltermam», 9 de Julio (viene de perder en su visita ante Argentino de Vila por 4 a 3) cotejará ante Atlético de Rafaela (viene de caer de local ante Ben Hur por 2 a 0), con el arbitraje de Ángelo Trucco.
En barrio Los Nogales jugarán Ferro (viene de perder en su visita Atlético María Juana por 2 a 1) y el actual puntero invicto de la Zona B, como Sportivo Norte (viene de ganarle a Libertad de Sunchales por 1 a 0), con el contralor de Franco Ceballos.
El «Néstor Zenklusen», el líder Ben Hur (viene de ganarle al Celeste de visitante por 2 a 0) de la Zona A cotejará ante Dep. Tacural (consiguió su primer triunfo ante Brown de San Vicente por 2 a 0), con el arbitraje de Rodrigo Pérez.
En la localidad de María Juana, Talleres (viene de igualar 1 a 1 de visitante ante Bochazo de San Vicente) se medirá con Florida de Clucellas (logró su primer triunfo con un 2 a 1 ante Dep. Ramona), con el contralor de Guillermo Tartaglia.
Por último, en la ciudad de San Vicente, Brown (viene de perder en su visita ante Dep. Tacural por 2 a 0) intentará recuperarse enfrentando a Peñarol (viene de ganar su primer partido de la temporada por 3 a 1 ante Dep. Aldao), siendo el juez José Domínguez.

Más de Radio San Vicente