San Vicente: nuevos hechos delictivos preocupan a los vecinos

Locales 09/04/2022 Por Alejandro Alanda
Extraoficialmente podemos informar que en las últimas horas se habrían registrado al menos tres hechos delictivos en nuestra ciudad, más precisamente en empresas radicadas en el Área Industrial.
ladrones

De acuerdo a informaciones a las que tuvimos acceso de manera exclusiva a través de oyentes de la Radio, al menos tres importantes compañías de nuestra ciudad cuyas instalaciones se encuentran en el Área Industrial, sufrieron hechos delictivos entre las últimas horas de ayer y la madrugada de este sábado. 

Las empresas contabilizaron la falta de máquinas herramientas pequeñas, herramientas manuales, algunos electrodomésticos y demás elementos ubicados en dependencias que comunican con un camino interno, lindante al futuro Parque Industrial. 

No se trata de un hecho aislado ya que días anteriores se conoció sobre la denuncia de un vecino, propietario de una casa quinta, a quien también le sustrajeron elementos de estas características, más allá de algunas otras cosas como por ejemplo armas de fuego. 

Por tratarse de un accionar no menor, los amigos de lo ajeno "visitaron" nada más y nada menos que tres empresas, es de pensar que pudo haber existido un trabajo de inteligencia previa, tal como suele decirte ante situaciones de esta naturaleza. 

Siempre en el plano extraoficial, pero de fuentes muy confiables, se comentó que en una de las compañías se activaron alarmas internas - del sector de oficinas - y se estarían analizando las posibles imágenes registradas por sistemas de videovigilancia, no solo de las firmas damnificadas sino también las que tiene el municipio en terminados sectores de la ciudad. 

Por el caudal de elemento robados, el tiempo que pudo demandar esta intervención, además del traslado de lo mal habido, sería evidente la intervención de varias personas y alguna movilidad. 

Más de Radio San Vicente