Club Atlético Brown: "Cuando el tenis es sinónimo de amistad"

Para lograr este buen ambiente entre ambas instituciones se llevaron a cabo una serie de actividades recreativas, durante todo el fin de semana.
Los visitantes fueron 10 chicos, que se pudieron alojar en las instalaciones de nuestra institución. A la cita también participaron clubes de Cañada Rosquín, Santa Clara de la Buena Vista y un jugador de Santa Fe capital.
Además, un Torneo dónde se dividieron en 3 niveles y con repechaje en cada uno de los niveles. Los ganadores fueron los siguientes:
En el Nivel 1 el ganador fue Ignacio Mendoza y el 2° puesto fue para Manuel Martinengo de la ciudad de Santa Fe. Y en 2° Chance el 1ero fue Nahuel Pairola 2do. Feliciano Garay.
En el Nivel 2 el campeón fue Mateo Boretto y subcampeón Kiki Marconi de Rio 4°; en 2° Chance el 1ero fue para Thiago Arballo y 2° puesto para Vito Gauchat.
En el Nivel 3 el 1er lugar para Joaquín Sosa de Santa Clara de la Buena Vista, 2° puesto para Santiago Obrero de Rio 4°; en 2° Chance el campeón fue para Ángela Jaime y 2° puesto para Carlos Bruno de Rio 4°.
Todo culminó el domingo después del mediodía, con una entrega de presentes, sabiendo que esto superó las expectativas entre ambos clubes, con la firme promesa de mantener esta relación con este club cordobés y diagramar muy pronto la visita a Rio 4°.
