La Costa Santafesina, con alto nivel de reservas turísticas

El corredor de la Costa santafesina se prepara para recibir a los turistas durante el próximo fin de semana larga y en los últimos días aumentaron las consultas y reservas. Según los operadores turísticos, la expectativa es que haya un 100% de ocupación en algunos complejos de cabañas ubicados sobre la ruta provincial 1.
turismoencabañas

El presidente de la Cámara de Cabañeros y Servicios Turísticos de Santa Fe (CabaSeTur), Jorge Unamuno, dijo que «mantenemos una fuerte demanda en materia de consultas y reservas, que creemos es el fruto del trabajo y el esfuerzo sostenido que se viene haciendo en la promoción de los destinos con la plataforma (Viví Santa Fe), los beneficios de Previaje y Billetera».
«Incluso -agregó-, estamos viendo que hay más demanda que en otros años, antes de la pandemia. Tenemos muchas consultas, hay mayor comunicación con los interesados. En cuanto a reservas efectivas, al momento hay complejos que ya están ocupados el 100%. Esperamos tener un fin de semana con gran ocupación, porque aún hay lugares disponibles. Aprovechamos para invitar a los turistas y disfrutar de estos días libres», expresó Unamuno.
En ese sentido, el secretario de Turismo de la Provincia, Alejandro Grandinetti, se mostró «muy satisfecho por el alto nivel de reservas, resultado de la implementación de políticas permanentes y constantes para fomentar el turismo interno como la plataforma de búsqueda, reserva y compra que es www.vivisantafe.com, o billetera Santa Fe, entre otras medidas tomadas», recordó.
«Esperemos ahora que las experiencias de nuestros visitantes sean las mejores, para que sean ellos mismos -contando a su regreso a familiares y amigos lo bien que la pasaron-, nuestros más genuinos promotores de destinos», sostuvo el funcionario.

Más de Radio San Vicente