Pensando en gobernar Santa Fe, Pullaro llegó a San Vicente

Locales 12/04/2022 Por Alejandro Alanda
El dirigente radical recorrió varias localidades de la región y sobre el final de la jornada, contó con el acompañamiento del Intendente Gonzalo Aira, quien además de estar junto al actual Diputado en la ciudad de Frontera, luego hizo de anfitrión en oficinas de la Municipalidad.-
pullaroensanvte

Junto a Pullaro se hicieron presentes los diputados provinciales Juan Cruz Cándido y Fabian Bastía. También acompañó a los dirigentes la concejal Gabriela Paniggi. 

El ex Ministro de Seguridad en la gestión de Lifschitz apuntó a crear una Agenda 2023 con reuniones territoriales con diferentes dirigentes productivos, empresariales y políticos para «empezar a pensar la matriz de fortalezas y potencialidades como también las dificultades y desafíos que hay en la Provincia de Santa Fe».

En la misma línea, Pullaro volvió a ser crítico con el actual Gobierno de Santa Fe manifestando que no se han cumplido las dos promesas más importantes de la campaña de Omar Perotti: ‘Despertar al gigante’ y ‘paz y orden’. «Cuando recorremos diferentes áreas de la producción santafesina nos dicen que se han sentido abandonados por el gobierno nacional y también por la provincia. Con lo cual el desafío de despertar a la Provincia de Santa Fe para que pueda generar riqueza, empleo es fundamental en la etapa que viene», reconoció.

Al mismo tiempo, el diputado provincial sostuvo que el tema de la seguridad en el territorio santafesino no se ha solucionado sino que hay empobrecido sus números. «Todos los indicadores han empeorado en toda la provincia porque tenemos el doble de índice de violencia comparativamente con el año 2019; tres veces más de robo en toda la provincia y cuatro veces más de hurto en toda la provincia», apuntó.

Finalmente, destacó la importancia de escuchar a la ciudadanía para entender qué es lo que hace falta y cómo salir adelante. «Tenemos que convocar a dirigentes políticos para pensar el plan de gobierno pero fundamentalmente escuchar mucho a la sociedad civil y lo hacemos con la ronda de encuentros territoriales». sentenció.

Más de Radio San Vicente