Volcó una camioneta con ocho ocupantes en el ripio de Aurelia

Policiales 18/04/2022 Por Alejandro Alanda
Las personas se dirigían a una reunión familiar en Pilar. Actuaron rápidamente Bomberos Voluntarios de esa localidad del departamento Las Colonias. Una mujer sufrió la fractura de una de sus piernas.
vuelcoenaurelia

En horas de la tarde del sábado, Bomberos Voluntarios de la localidad de Pilar en el departamento Las Colonias, acudieron a un llamado tras el vuelco de un utilitario en el ripio que une a las localidades de Aurelia con Pilar (a medio kilómetro de la Capillita).

Al parecer, y por causas que tratará de investigar la policía, en la Renault Kangoo se transportaban 8 ocupantes, todos parientes entre si, y oriundos de diferentes localidades, algunos de Aurelia, otros de Devoto en la provincia de Córdoba y otros de Esperanza, quienes se dirigían -según manifestaron ellos mismos- hacia Pilar a un evento familiar.

Fueron dos las ambulancias que trasladaron a heridos hasta el Hospital José Vionnet, en una de ellas viajaba una mujer con un miembro inferior fracturado. El resto de los ocupantes, afortunadamente, solo sufrieron heridas leves.

Fuente: Infomercury

Más de Radio San Vicente