Se presentaron los Talleres de Oficios 2022 en Humboldt

Regionales 19/04/2022 Por Alejandro Alanda
«Ante la gran demanda de trabajo recibida y la imposibilidad de poder satisfacerla, nos abocamos a capacitar en oficios», recordaron autoridades comunales. Electricidad domiciliaria, herrería, instalación de alarmas y reparación de electrodomésticos, serán parte de los cursos a dictar.
talleresdeoficios

A través de un comunicado la Comuna de Humboldt anunció el lanzamiento de los talleres de oficio 2022. «Informamos que se abre la inscripción para la realización de Talleres de Oficios. Ante la gran demanda de trabajo recibida y la imposibilidad de poder satisfacerla, nos abocamos a capacitar en oficios», remarcaron autoridades locales.
En este sentido señalaron que las capacitaciones para esta parte del año serán: electricidad domiciliaria, herraría, instalación de alarmas y reparación de electrodomésticos serán parte de los talleres.
«Ponemos a disposición docentes que llevarán adelante cada uno de los talleres, espacio y herramientas, quedando a cargo de cada uno de los alumnos los materiales que se vayan solicitando. Se realizará examen previo de nivel, siendo necesario para la realización de los mismos contar con conocimientos básicos o realizar, previamente, el nivel inicial que incluye el marco teórico necesario para el desarrollo de los mismos», puntualizaron.
Por otra parte desde el Ejecutivo local manifestaron que los días y horarios de realización serán organizados en función de la demanda y de la disponibilidad de espacio físico y de los docentes.

Fuente: Diario Castellanos

Más de Radio San Vicente