Col Margarita: gestiones de Muratore en Buenos Aires

Regionales 21/04/2022 Por Alejandro Alanda
Uno de los encuentros fue con la Arq. María Cecilia Larivera, subsecretaria de Planificación y Coordinación Territorial del Ministerio de Obras Públicas de la Nación. Allí, los presidentes comunales pudieron avanzar en la inclusión de sus localidades en el Programa “Argentina Hace”.
FB_IMG_1650484775265

Autoridades de comunas del departamento Castellanos, llevaron a cabo importantes gestiones ante funcionarios del Gobierno Nacional. 
Nuestra Presidente Comunal Titi Muratore  junto a los presidentes comunales de Susana, Alejandro Ambort; Zenón Pereyra, Verónica Gallo  Colonia Raquel, Luciana Peter y Eusebia: Sergio Sola, viajaron a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires donde desarrollaron diversas audiencias y reuniones de trabajo que redundarán en beneficio de sus localidades.
 En la oportunidad estuvieron acompañados con el asesoramiento técnico de los Ingenieros Pablo Seghezzo y Marcos Pizzi y de Juan Pablo Tabín, del equipo del diputado Pablo Pinotti. 

Uno de los encuentros fue con la Arq. María Cecilia Larivera, subsecretaria de Planificación y Coordinación Territorial del Ministerio de Obras Públicas de la Nación. Allí, los presidentes comunales pudieron avanzar en la inclusión de sus localidades en el Programa “Argentina Hace”. De esta manera, cada una de las comunidades mencionadas tendrá la posibilidad de ejecutar un proyecto de obra por un monto aproximado de 14 millones de pesos en cada una de las jurisdicciones. Cuadras de cordón cuneta, mejoras de infraestructura edilicia en salud, pavimento urbano, son algunas de las importantes obras que estas localidades afrontarán mediante este programa.

Más de Radio San Vicente