CRA’: ‘más impuestos solo auguran peores resultados’

Nacionales 23/04/2022 Por Leonardo Cáceres
La entidad descalificó el anuncio ‘por vago y confuso’, además de acusar al Gobierno por su ‘ausencia de rumbo’ y al ministro Guzmán de ‘estar alejado de la realidad productiva’.
CRA

BUENOS AIRES (NAP). Confederaciones Rurales Argentinas emitió hoy un comunicado sumamente crítico por el anuncio realizado por el presidente Alberto Fernández y el ministro de Economía, Martín Guzmán, sobre “medidas de orden económico social, cuyos fondos, provendrían de un nuevo impuesto, a la renta inesperada o extraordinaria, sugestivos nombres para el intento de una nueva exacción al sector privado productivo”.

“Como es habitual en esta administración del Estado, los anuncios, son vagos y confusos, por lo cual no se sabe a ciencia cierta de que se trata el proyectado impuesto, cuál será el hecho imponible, para qué periodo, desde cuándo y hasta cuando se percibirá, quien son los alcanzados, información básica al que debiéramos tener derecho, si nos respetaran como ciudadanos”. CRA agregó que tras el anuncio hay “un vacío de información que solo genera incertezas”. FUENTE: NOTICIAS AGROPECUARIAS.

Más de Radio San Vicente