Un concurso para premiar forrajes conservados del país

Nacionales 24/04/2022 Por Leonardo Cáceres
En el marco de Todo Láctea 2022, tendrá lugar la SuperCopa de Forrajes Conservados, patrocinada por el Laboratorio Rock River y donde competirán muestras de silo y heno. Hasta el 5 de mayo se pueden enviar muestras.
forrajes-conservados

CÓRDOBA (NAP). Rock River, firma estadounidense establecida desde hace años en Argentina, será el laboratorio oficial de la SuperCopa de Forrajes Conservado, donde habrá 4 categorías en competencia: Silo de Maíz, Silo de Sorgo, Silo de Alfalfa y Heno de Alfalfa.

La SuperCopa de Forrajes Conservados elegirá a los ganadores sobre la base de miles de muestras de toda Argentina y los mejores serán premiados en un acto a realizarse el viernes 20 de mayo, desde las 15 horas en el salón Comedor del Amerian Park Hotel Villa María, sede de TodoLáctea, donde previamente habrá una charla sobre cómo mejorar la prestación del silaje en años bajo influencia de La Niña.

Quienes deseen participar pueden contactarse al centro de Recepción de Muestras Rock River en Villa María, comunicándose por email a [email protected] o por celular al +5493534243872. FUENTE: NOTICIAS AGROPECUARIAS.

Más de Radio San Vicente