María Juana gestiona el Plan «Incluir» y fondos de Obras Menores

Regionales 25/04/2022 Por Alejandro Alanda
Gaido recibió al subsecretario Kaufmann para avanzar en detalles de los proyectos que permitan iniciar, próximamente, los trabajos.
gaidomariajuana

La presidente comunal, Sandra Gaido, recibió al subsecretario de Comunas, Carlos Kaufmann, para tratar temas referentes al desarrollo del Plan «Incluir», para la obra de cordón cuneta en barrio San Francisco y trabajos de pavimentación en calles del pueblo a través del programa de Obras Menores.
Es por ello que se agradece la visita del funcionario provincial, para avanzar en detalles de ambos proyectos a fin de que pronto puedan ser una realidad para María Juana.
«Seguimos gestionando y trabajando para lograr obras de gran impacto que permitan mejorar la calidad de vida de todos los mariajuanenses», destacó Gaido.

Nuevo Jefe de policía

La dirigente Gaido recibió la visita del nuevo Jefe de la comisaría 4ª de la localidad, el subinspector Lucas Guglielmone, quien estuvo acompañado de Omar Acosta, sub jefe; y Osvaldo Avila, inspector zonal.
En dicha reunión, se conversó sobre el plan de trabajo que se llevará a cabo para la seguridad de los habitantes, siendo esta la prioridad y el compromiso de ambas instituciones.

Más de Radio San Vicente