¡Escuchanos en vivo!

"Llega una cifra millonaria y el aumento es desmedido"

Lo dijo en FM 93.5 Radio San Vicente la concejal Belén Nicolier (PJ) respecto del aumento del 50% que sufrirá la tasa municipal (en dos tramos de 25% c/u) y en virtud a la nueva cifra de dinero que recibe San Vicente por su transformación a ciudad. Expreso ademas la edil: "llega una cifra millonaria y no era necesario aumentar la tasa en ese porcentaje cuando la gente no sabe cómo hacer para llegar a fin de mes". Escucha la nota

Locales 26/04/2022 Alejandro Alanda Alejandro Alanda
belennicolier
Te puede interesar

Rébola: "preparamos disponibilidades para 30 mil pesonas"

Alejandro Alanda
Locales 03/02/2024

El presidente del Club A. Brown, prof. Germán Rébola, habló en Radio San Vicente sobre el sorteo de la 38º edición del Auténtico Bingo, a realizarse este sábado 3 de febrero. La Institución prepara el predio para recibir a la misma cantidad de público que el año pasado (1era edición con público pos pandemia), con el buen indicio que ya hay varias familias acampando en el Club. La emisión agotada es otro dato sumamente positivo, quedando solo un remanente del Binguito. El SMN anuncia una jornada de buen clima, incluso con mucho calor. Habrá espectáculo musical y un show de fuegos artificiales. Todo dispuesto para otra gran fiesta en San Vicente. Ingresá a la nota para escuchar los conceptos del directivo

arielcorrea

Ariel Correa: “Rearmamos el Bingo en tres oportunidades”

Alejandro Alanda
Locales 03/02/2024

El gerente del departamento de sorteos del Club A. Brown, Ariel Correa, expresó en Radio San Vicente lo complicado que resultó poder armar el Bingo 2025 en virtud a los constantes cambios en los valores de los vehículos y las vicisitudes de la economía nacional. Priorizando la calidad de los premios (serán 200) y la publicación real de la emisión, el Bingo más grande del país fue presentado días pasados de manera exclusiva para la red de vendedores. El nuevo cartón tendrá un valor de 128 mil pesos, existiendo diferentes formas de pago. Ingresá a la nota para escuchar los principales conceptos del dirigente

Se desarrolló el tradicional campamento del Decanato

Alejandro Alanda
Locales 31/01/2024

Este campamento juvenil del Decanato 5 de la Diocesis de Rafaela tuvo lugar el pasado fin de semana en Estación María Juana. Se destaca el compromiso y participación de este hermoso grupo que contó también con representantes de la Parroquia San Vicente de Paúl.

El Senador Alcides Calvo concretó la entrega de aportes

Alejandro Alanda
Locales 01/02/2024

Antes del mediodía de este jueves, el Senador Alcides Calvo hizo efectiva la entrega de aportes de fortalecimiento Institucional en nuestra ciudad. Se trató de un equipo de informática para la administración del Samco, un aporte económico para la Asociación Cooperadora del Hospital y otro para el ballet "El Lucero". El acto se llevó a cabo en el Hall de ingreso al Hospital y contó con la participación de Jorgelina Giussani, pte del Samco y en representación de la Municipalidad, el Dr. Bernardo Osenda, director del Hospital, la concejal María Belén Nicolier y Marisa Devalle, responsable administrativo del Samco

Y de tanto esperar, llegó la lluvia: 50 mm el caudal local

Alejandro Alanda
Locales 09/02/2024

Luego de intensos días de calor, en la madrugada de este viernes llegó la lluvia. Hasta las 7 a.m. el dato local indica que precipitaron 24 mm. Luego, en un par de horas, precipitaron 26 mm más. El SMN indica que el tiempo inestable, con tormentas de variada intensidad, permanecerá en la región hasta mañana sábado inclusive. La última lluvia en la ciudad se había dado el 16 de enero. Era evidente la urgencia de las mismas, no sólo para apaciguar la ola de calor, sino también en todo el ámbito productivo.

Nueva fecha del comercial en Bochazo, con más definiciones

Alejandro Alanda
Locales 09/02/2024

Tuvo lugar anoche una nueva del comercial de Bochazo. Con dos partidos de damas, otro de veteranos y el restante de la categoría libre, el certamen de verano del Tricolor va definiendo los cruces de 4tos de final cuando solo resta una fecha en la etapa de zonas. En el interior de la nota, todos los detalles:

El Profe Zurbriggen, DT de Bochazo, hablo con Palo y Gol

Alejandro Alanda
Locales 10/01/2024

Alejandro Zurbriggen se prepara para comenzar una nueva temporada como DT de Bochófilo Bochazo de San Vicente. El entrenador rafaelino habló con PaloyGol.com.ar, hizo un balance de todo lo ocurrido en 2023 y las expectativas renovadas para encarar un nuevo desafío al frente del equipo Tricolor, gran exponente en la Zona Sur de la Primera B de LRF.

senioramistoso

Nuevo amistoso para el equipo Senior del Club Bochazo

Alejandro Alanda
Locales 14/03/2024

La categoría Veteranos del Tricolor, recibió en la noche del martes 12 de marzo a Unión de Sastre. Los visitantes se quedaron con la victoria por 1 a 0. Bochazo se está poniendo a tono para el comienzo de una nueva temporada de liga.

Lo más visto
multiespaciosueñosdelalma

Quedó inaugurado el Multiespacio “Sueños del Alma”

Alejandro Alanda
Locales 28/03/2024

El acto tuvo lugar ayer, en el “Día Internacional del Teatro”. Es un momento en donde resulta justo destacar que este edificio fue adquirido por la Comuna de San Vicente hace casi 25 años, de lo contrario el inmueble bien podría haber corrido otra suerte, en lugar de ser patrimonio de la comunidad. Posterior a esa decisión del por entonces presidente comunal Rubén Dei Cas, hace aproximadamente 15 años, la comunidad de Marene (localidad hermanada con San Vicente) envió el dinero necesario para el cambio total del techo y evitar de este modo se deteriore aún más la estructura edilicia. Como corolario, el Grupo de Teatro “Sueños del Alma” lo tomo en comodato hace 7 años, logrando su reestructuración y puesta en valor, para que se constituya en un nuevo multiespacio para todas las expresiones culturales con las que cuenta la ciudad. Una obra inmensa, que merece el recuerdo y respeto de todos los intervinientes, simplemente para que el paso del tiempo ya no permita su abandono. La primera sala lleva el nombre de Víctor López, sin dudas, un acto de justicia que anoche se vivió con mucha emoción. Felicitaciones a todos quienes hicieron posible estos nuevos “Sueños del Alma” .

juevessanto

Parroquia san Vicente de Paúl: jueves santo

Noelia Acosta
Locales 28/03/2024

Desde la Parroquia San Vicente de Paúl informan que en esta jornada, jueves santo, desde las 20 hs tendrá lugar la celebración de la Misa de de la cena del Señor (lavatorio de pies); posteriormente, a partir de las 21 hs y hasta la medianoche, se compartirá un momento de oración.

prenovenabochazo

Inferiores: Bochazo visitó a Atlético Belgrano

Alejandro Alanda
Locales 28/03/2024

En la tarde noche del miércoles 27 de marzo, "El Trico" volvió a jugar partidos amistosos con sus divisiones inferiores. Ene sta oportunidad devolvió la visita a Atlético Belgrano, siendo los últimos ensayos formales antes del comienzo de actividades en el marco de la Liga Rafaela. En el interior de la nota, todos los resultados

vaiven

Primera función en el Multiespacio Sueños del Alma

Alejandro Alanda
Locales 28/03/2024

Se trata de unipersonal "Vaivén", que tiene como protagonista al joven Tadeo Ciarpella. Oriundo de la localidad de Angélica, Tadeo perticipó activamente de muchas obras junto al elenco de "Sueños del Alma". La presentación se llevará a cabo el domingo 7 de abril, desde las 20:30 hs.