Con dos partidos comienza la 3era fase de Copa Centenario

Deportes 28/04/2022 Por Alejandro Alanda
Este jueves se disputarán los dos primeros encuentros de octavos de final, ambos en Rafaela. El detalle y cómo continúa.
logolrf100años

Como es habitual, en la noche del martes se llevó a cabo la reunión de la Comisión Directiva de Liga Rafaelina de Fútbol, donde se determinó, entre otras cosas, el cronograma de disputa de la tercera fase de la Copa Centenario.

La misma comenzará este jueves con dos partidos, ambos en la ciudad de Rafaela y desde las 21.00 horas. Por un lado, en el Estadio «Germán Soltermam» se disputará el encuentro entre 9 de Julio y Unión de Sunchales. Previamente, ambos equipos se medirán en la Categoría 2010.

En tanto, en barrio Italia, Argentino Quilmes estará recibiendo a Deportivo Bella Italia. En la categoría 2010, de partido preliminar, se enfrentarán Moreno de Lehmann y Argentino de Vila.

Sigue el viernes

La continuidad de la competencia se dará el viernes con otros dos partidos, en simultáneo, desde las 21.30 horas. En el predio del Autódromo, Ferrocarril del Estado -hará su debut en la competencia- enfrentará a Atlético de Rafaela. Ambos equipos se medirán previamente por la Categoría 2010.

Además, en Clucellas, Florida se verá las caras con Bochófilo Bochazo. En la Categoría 2010, la Flora enfrentará a Defensores de Frontera.

Se completa el lunes

Finalmente, el último clasificado a la próxima instancia se decidirá el lunes 2 de mayo. En barrio Villa Rosas, Peñarol se jugará su lugar en la competencia frente a Sportivo Ben Hur.

Así son las llaves

Ferrocarril del Estado vs Atlético de Rafaela
Bochófilo Bochazo vs Florida de Clucellas
9 de Julio vs Unión de Sunchales
Sportivo Ben Hur vs Peñarol
Argentino Quilmes vs Deportivo Bella Italia

Más de Radio San Vicente