Peñarol y Ben Hur, por el último boleto a semifinales

Deportes 02/05/2022 Por Alejandro Alanda
Juegan este lunes en Villa Rosas, desde las 21 hs., en el cierre de la tercera fase de la Copa Centenario. El ganador enfrentará en la próxima instancia a Argentino Quilmes.
Sin título

Este lunes se cerrará la tercera etapa de la Copa Centenario de Liga Rafaelina de Fútbol, certamen que ingresa en su etapa de definición. A las 21.00hs Peñarol recibirá a Ben Hur en Villa Rosas, encuentro que contará con el arbitraje de Rodrigo Pérez.

Peña sólo jugó un encuentro en lo que va de la Copa 100LRF ya que en la primera fase la superó sin jugar debido a que debía medirse con Sportivo Aureliense, club que no compite este año en Liga. Luego, ya si en la cancha, derrotó a Deportivo Tacural. La BH, en tanto, eliminó a San Martín de Angélica e Independiente e Ataliva.

Peñarol y Ben Hur se vieron las caras hace apenas unos días, también en Villa Rosas, pero por la fecha 4 del Apertura de Primera A. El juego se lo llevó el Lobo con un contundente 3-1.

Vale recordar que en la noche del viernes, Atlético de Rafaela superó 2-1 a Ferrocarril del Estado para seguir en carrera y meterse en la cuarta fase donde se medirá con Florida de Clucellas, que eliminó a Bochófilo Bochazo (1-0), por el pasaje a semifinales donde ya espera Unión de Sunchales tras superar a 9 de Julio. 

Más de Radio San Vicente