Voley: entrenadora y jugadoras de Brown a la pre selección

Deportes 04/05/2022 Por Alejandro Alanda
La profesora Valentina Rébola fue convocada como ayudante del equipo que tendrá como entrenadoras a Marina Francesconi (profe de Almagro) y Adriana Camara (profe de 9 de julio y presidente de la ARV); mientras que las jugadoras Lucía Garay, Julieta Gómez y Malena Arballo integran la nómina de citadas para el primer entrenamiento de la pre selección sub 16
valentinarebola

Este miércoles 4 de mayo comienza a practicar la Preselección Sub16 de Damas de Voley de la ARV y la primer cita será en el Club Almagro de la ciudad de Rafaela, a partir de la hora 19.

Allí comenzarán a trabajar para armar la selección, la misma que participará del Torneo Interasociativo Sub16 Damas de la provincia de Santa Fe, el cual se jugará en la ciudad de San Carlos, los días 4 y 5 de junio próximo.

La buena noticia es que serán observadas 3 de nuestras jugadoras, las mismas que desde muy pequeña eligieron este deporte y hoy tienen ese premio a la constancia y el amor por lo que uno hace. Hablamos de las jugadoras Lucía Garay, Julieta Gómez y Malena Arballo.

Asimismo, nuestra profesora Valentina Rébola fue convocada como ayudante del equipo que tendrá como entrenadoras a Marina Francesconi (profe de Almagro) y Adriana Camara (profe de 9 de julio y presidente de la ARV).

Una experiencia más que les permitirá crecer cuando nos referimos a formativas.

Más de Radio San Vicente