Rafaela: Habilitaron puente de ingreso a la variante

Regionales 06/05/2022 Por Alejandro Alanda
Continúa la transformación de la actual Ruta 34 en lo que en un futuro cercano será la autopista 34, con ritmo de avance prometedor y que sin lugar a dudas viene transformando a toda una región.
nuevotramopuenteruta34

Quienes no circulan diariamente por el lugar se sorprenden a cada paso de los grandes cambios que se produjo, ya sea en el ingreso norte o sur, donde en este último se aprecia de forma tangible cómo toda esta dotación de infraestructura transmutó aquel paisaje de ruta que más de uno recordará.
Según reconocieron desde Vialidad Nacional, a la fecha se habilitó momentáneamente el puente antes del ingreso a la ciudad, que en un futuro será el que conectará con la Variante Rafaela, debido a que se encuentran realizando trabajos en la duplicación de la calzada.
Estaban trabajando en la colectora que quedará pavimentada para lo que será el ingreso a la YPF.
Los avances en la construcción de la autopista y en la duplicación de la calzada llegarán indefectiblemente hasta la zona de desvío en el inicio de la variante, ya que hasta que todo este desvío de la zona urbana esté finalizado, sobre todo en lo que son los trabajos con el intercambiador con la Ruta 70 no se podrá habilitar ya que la Variante no tiene salida a otra conectividad que no sea la Ruta 34 en el sector norte de la ciudad.

Más de Radio San Vicente