Santa Fe participó en el mayor congreso lácteo de México

El Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología de Santa Fe participó del Foro de la Federación Mexicana de Lechería. Funcionarios provinciales mantuvieron diversas reuniones junto a productores y autoridades locales.
SantaFe-enMexico

El Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología, a través de un trabajo articulado entre las secretarías de Comercio Exterior y Agroalimentos participó del Foro de la Federación Mexicana de Lechería (Femeleche), uno de los eventos del sector lechero más importante de la región. Además, los funcionarios provinciales mantuvieron distintas reuniones de trabajo con productores y autoridades locales, con el fin de promocionar la producción de la cadena de valor lechera santafesina.

De la actividad participaron, el director Provincial de Producción Lechera y Apícola, Abel Zenklusen junto a Cintia Bedini, de la firma Bisignano, en representación de la Cámara Argentina de Fabricantes y Proveedores de Equipamientos, Insumos y Servicios para la Cadena Láctea (CAFyPEL), entidad que exhibirá la tecnología con la que cuenta la provincia para el sector, y por parte de los cabañeros, Guillermo Miretti, titular de la Cabaña La Luisa, dado el importante desarrollo en genética lechera, y la posibilidad de exportar material genético, como embriones y semen, entre otros. FUENTE: TODO LECHERÍA.

Más de Radio San Vicente