San Vicente mantendrá los controles en sus accesos, al menos hasta la semana próxima

Locales 09/10/2020 Por Gabriel Erard
Lo confirmó en Radio San Vicente el presidente comunal Gonzalo Aira, quien aclaró que se analizará la liberación de los accesos a la localidad según lo que suceda el fin de semana largo.
control de transito

Escucha el audio

Gonzalo Aira, sobre los controles en los accesos a San Vicente

El presidente comunal de San Vicente, Gonzalo Aira, visitó los estudios de FM 93.5 e hizo referencia a temas varios relacionados al actual contexto de pandemia. El primer tópico referenciado por la principal autoridad de la localidad fue la continuidad de los controles en los accesos por Ruta Nacional 34 y Ruta Provincial 63.

Consultado sobre si se analizó la liberación de los ingresos luego de las determinaciones tomadas por localidades como Angélica, Cañada Rosquín, Carlos Pellegrini y El Trébol, Aira indicó que momentáneamente los puestos seguirán funcionando normalmente, pero que podrían levantarse en el corto plazo según lo que suceda durante el fin de semana largo y si siguen sin aparecer casos nuevos de Covid-19 en la localidad.

“Vamos a mantener los puestos hasta la semana próxima”, aseguró el dirigente en El Magazine de 93.5, y amplió los motivos de la determinación: “En primer lugar tenemos un paro municipal y todo lo que corresponde a las tareas para abrir los caminos se ve aplazado por falta de personal; también estoy haciendo un análisis de las localidades que ya liberaron sus ingresos y cómo fue el impacto de la determinación, y por último porque quiero seguir un lineamiento con las ciudades de nuestro departamento -Rafaela, Frontera y Sunchales- porque somos lugares de mucha circulación y con los controles logramos circunscribir ese movimiento de personas”.

Más de Radio San Vicente