Se conocen los precios de las entradas para el TC

Deportes 11/05/2022 Por Alejandro Alanda
Las anticipadas tienen un valor de 3.500 pesos, mientras que en Boxes cuestan 8.000. Conocé todos los detalles.
tc rafaela

Poco a poco se empieza a palpitar la llegada del Turismo Carretera al Autódromo Ciudad de Rafaela, previsto para finales de mayo. Es así que, a falta de confirmación oficial, se conoció que durante la semana comenzará la venta de entradas para la competencia, con valores que llegarían a los 8.000 pesos de acuerdo a la ubicación.

“La provincia de Santa Fe quiere impulsar el turismo en todas las ciudades. En Rafaela no tenemos ríos ni montañas, pero sí tenemos mucha historia y tradición automovilística. Entonces le propusimos al gobierno local extender una semana los festejos por la llegada del TC”, había manifestado recientemente Adrian Sanmartino, presidente de la subcomisión de automovilismo de Atlético Rafaela en diálogo con el portal SoloTC.

La entrada para socios del club rondaría los 3.000 pesos, mientras que las anticipadas generales tendría un valor de 3.500 pesos. “Creemos que esta semana estarán a la venta las anticipadas, todavía no tenemos definidos los valores para cada sector. Vamos a utilizar toda la red de los locales Megatone que tiene sucursales en distintos puntos del país. Todavía no llegamos a armar una plataforma digital para vender entradas vía web”, cerró Sanmartino.

Todos los precios: Anticipada general: $3.500; Socios: $3.000; General: $4.000; Damas: $2.000; Boxes: $8.000; Autos: $2.000; Pesado: $4.000; Motos: $500

Más de Radio San Vicente