Sportivo y Brown va por un lugar de la Copa Santa Fe 2022

Deportes 18/05/2022 Por Alejandro Alanda
Esta noche a partir de las 21 horas, en cancha de Peñarol, se jugará este transcendental partido entre el Negro y el Verde para saber quién representará a la Liga Rafaelina en el certamen santafesino. El otro encuentro se disputará el jueves en el «Germán Soltermam» entre Ferro y Argentino Quilmes. Todos los detalles.
canchapeñarol

Guillermo Bersano – Esta noche desde las 21 horas, la cancha de Peñarol será escenario del transcendental partido entre Sportivo Norte (hará de local) y Brown de San Vicente que definirá a un clasificado para jugar la edición 2022 de la Copa Santa Fe. 
Como antecedente reciente, el Negro de barrio Barranquitas viene de perder por la 6ª fecha del Apertura de Primera A en la ciudad de Sunchales ante Unión por 1 a 0, por lo que cedió el liderazgo en la Zona B. Ahora el líder del grupo es Atlético María Juana con 11 puntos, seguido por el Negro, Argentino Quilmes y los Tigres sunchalenses, todos con 10 unidades.
Por su parte, el Verde sanvicentino dirigido por el rafaelino Juan Caro viene de conseguir un valioso empate de visitante ante el Cervecero rafaelino, mejorando su performance pese a tener varias igualdades en la competencia doméstica.
 La entrada general tendrá un costo de $ 500. El árbitro del cotejo será Franco Ceballos.

En el «Soltermam»

Quedó confirmado que este jueves a partir 21 horas, en el estadio «Germán Soltermam» se disputará otro partido determinante en busca de ese pasaporte a la Copa Santa Fe 2022. Los protagonistas serán los primeros equipos de Ferrocarril del Estado (será local) y Argentino Quilmes. El duelo será dirigido por Mauro Cardozo.
En cuanto a los antecedentes inmediatos, el Bicho Colorado de barrio Los Nogales (cumplió 83 años de vida recientemente) viene de conseguir el pasado domingo una victoria ante Florida de Clucellas por 2 a 1 y así se acomoda de la mejor manera en la temporada. Por su parte, el Cervecero no pudo dar el salto el pasado viernes en la Zona B ya que debieron conformarse con un empate sin goles ante Brown de San Vicente. Más allá de eso, los dirigidos por Hugo Togni en su mayoría saben lo que es jugar esta clase de partidos.

Más de Radio San Vicente