El Plan Detectar llega a Sunchales

Regionales 09/10/2020 Por Leonardo Cáceres
Se tomó la decisión en virtud de ser la ciudad, un centro urbano con circulación comunitaria. Será el lunes 12 y martes 13.

La Municipalidad de Sunchales informa a toda la comunidad que el lDispositivo Estratégico de Testeo para Coronavirus en Territorio Argentino, estará en la ciudad.

Los puntos estratégicos, fueron determinados por la cantidad de positivos detectados en el mapa georreferencial existente.

El día lunes será en barrio 9 de Julio, frente a Plaza D’antoni (Perusia y Rotania) y el día martes, frente al Centro de Salud del barrio Colón (Remondino y Silvestre Begnis).


Los horarios de atención son: de 10 a 11 horas, para personas con cita previa, con un seguimiento realizado desde el Hospital; y de 11 a 13, para personas que presenten algún síntoma relacionado a covid-19 y deseen hacer el test. Allí, se les hará un triage médico para determinar si es necesario hacer o no el hisopado.


Durante las actividades se preservará la confidencialidad de las personas en el marco de la Ley Nacional N° 25.326.


Es importante destacar que las personas que asistan deberán respetar las medidas preventivas de covid-19. FUENTE: ADN 97.9

Más de Radio San Vicente