Tenis: se concretó en Brown el primer "Colorín" del año

Locales 24/05/2022 Por Alejandro Alanda
El último domingo tuvo lugar en las instalaciones del club Brown el 1° Torneo de Iniciación al Tenis, denominado “Colorín Colorado”, de la actual temporada
colorin1

La cita fue en las instalaciones de Brown, con la participación de varios clubes de: Juventud Unida de Cañada Rosquín, Sacachispas de Santa Clara de la Buena Vista, General San Martín de San Martín de las Escobas, C. A. Sastre, C. A. María Juana, además de los representantes de la escuela de tenis de la entidad verde y blanca.

La convocatoria tuvo rotundo éxito, reuniendo a 80 pequeños tenistas de entre 4 y 10 años, disfrutando todos de una jornada a pura diversión, con juegos y premios.

Lo que viene:

Ayer comenzó a jugarse un Nacional en Pilar (Buenos Aires), con la presencia del tenista Ignacio Mendoza, quien ya está en el cuadro principal, su compañero Francisco Palacios jugará la Qualy para poder ingresar al mismo.

Además los días viernes 27, sábado 28 y domingo 29 se jugará el 4° Abierto de Tenis de la LTL (Región 4), dónde Brown será una de las Sedes.

Más de Radio San Vicente